Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

hermoso lo que le paso a banfield. se estaban haciendo los dificiles y cuando arreglamos con monzon se cayeroni de culo y vnieron corriendo que nos lo dejaban mas barato y ahora angelici les dijo chupala ya tengo a monzon. Tagliafico dijo que si no lo venden el lunes no entrena. QUE SE LO METAN EN EL ORTO

Por pelotudo, que se lo vendan a Riber ahora :biggreen ... Igual lo preferia antes que a Monzon :biggreen

Ahora lo van a tener que terminar regalando porque el jugador se les pone de culo.

Editado por TupacAmaru

Igual tampoco nos sirve ponernos en esa postura porque a nosotos un cambio por Tripodi nos hubiese venido barbaro.

Igual tampoco nos sirve ponernos en esa postura porque a nosotos un cambio por Tripodi nos hubiese venido barbaro.

Si bueno, pero que viene a querer robarnos el forro ese. Ahora como dijo Ale, que se lo metan en el orto. Se la paso hablando que con nosotros no negociaba, que le debiamos plata, bla, bla bla, y despues sale con el culo en la mano. Por puto ventajero le paso.

Tampoco es un crack...

Editado por TupacAmaru

Termina en River xD

Puede que termine en el gallinero, a ser suplente... A Boca venia de titular (?) a la larga.

donofrio acaba de decir que no..primero tienen que vender a urribarri digo yo. ademas tienen a ramiro y a balanta para jugar de 3.

Tecnicamente es una plancha, asesina, pero plancha al fin. :biggreen

Sisi, pero no por la patada, sino por la palabra plancha usado en algo "formal"

La verdad me chupa un huevo la postura anterior, ahora viene y se bajo los pantalones, y Tagliafico nos sale barato (y encima nos saca a Tripodi xD), yo lo aceptaría. Es un buen jugador, joven, con futuro, que podes revender... Me cierra por todos lados la verdad.

Y si termina en River peor.

A mi particularmente me jode que nos quieran garcar. Si ahora se baja los lompa significa que antes nos queria culear con el pito muerto...Que se vaya a cagar.. Tenemos a Colazo, que para algunos aca fue el mejor 3 y a Monzon, no veo necesidad de traerlo.

Esta clarisimo que a Boca siempre le piden un monton por los jugadores, ahora si Bonfil se arrepintio, bueh. Una lastima xq a mi me gusta como juega Tagliafico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.