Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Empezó para la mierda el 2015, se "retira" Gerrard (irse a jugar a USA es como retirarse) y se retira Riquelme. Los tengo como jugadores preferidos desde que me inscribí en FMSite :(

¡Adiós, genio, ojalá que la disfrutes!

Por suerte se retiró antes del 4 de Febrero.

que tristeza me da que se haya retirado, se termina algo muy grosso de nuestra historia. .

que afortunados fuimos de vivirlo, en mi caso yo tenia 14 años cuando debuto roman y hoy tengo 32 el dia que se retira, sin dudas mis hijos van a ver sus videos.

@keyzerFAQ qué comentario mezquino y ruin, que existencia taimada la tuya

No boludo, sabés lo que es arrancar una partida y que te figure ahi, libre, sabiendo que se retiró? De esta forma le trauma se arranca como una curita... empezas la partida y ya no está, ya no tenes q mirarlo ahí.

Sos un crack K xD

Mis respetos a Roman. Se canso de ortearnos el hdp. Jamas me sume a esas criticas pelotudas que le hacian pero no me gusto que renunciara a la Selección pero si, el mejor jugador del futbol argentino de los últimos 20 años

Es que el que le critica el futbol a Roman no entiende nada. La gente que dice que es un pechofrio vive en una realidad paralela. Ni siendo el mas gallina de los gallinas podes pensar algo asi.

Es que eso como chiste, esta buenísimo, todos nos reímos pero si alguien se lo toma en serio ya esta. Eliminado de la conversación por pelotudo. Con todo lo que jugo e hizo jugar, mas lo que gano... Hay que ser pelotudo

Yo lo veía jugar a Román y me gustaba su fútbol, pero me costaba admitir que era bueno porque yo era un termo. Cuando Zizou cambió su última casaca con él, justo en esos años cambié mi mentalidad de pendejo. Y ahí lo respeté. Para mi Zizou fue el mejor en su estilo y pocos, o ninguno, me hizo acordar tanto a su juego como Román. El mejor de Argentina. Una tristeza que se haya tenido que retirar así.

B8PkH1vIMAASakm.jpg

B8PkH1vIMAASakm.jpg

Para los que hablaron al pedo de Román. Si tan mal se llevaba con Gorosito, el tipo no hubiese salido a decir eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.