Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo dijo hace 2 años xD

Editado por feche

"Hay otros jugadores que van, regalan dos juguetes, tienen una prensa impresionante y les sacan 700 fotos en un hospital". Teléfono Martín.

Lo dijo hace 2 años xD

Ehh... (?)

Lo sigue respetando como hace dos años xD

Cuento mis recuerdos sobre Román, ya que como @alemutan lo ví debutar y ahora retirarse.

Yo tengo dos recuerdos muy claros, demasiado. El partido contra Palmeiras, pocas veces ví a un tipo realmente ponerse el equipo al hombro y la final de la otra copa contra Cruzeiro. Esa la ví en la emergencia de un hospital (sala de espera en realidad) y no podía creer que lo estuviera haciendo de nuevo.

Si yo fuera de Boca no hay duda sería lo más grande para mí.

El partido contra el Palmeiras es antologico.

Boca ya habia perdido varios jugadores del equipo de la Libertadores 2000, como Samuel, el Vasco y Palermo. En esa Libertadores se nos van lesionado todos los delanteros, el Chelo, Guillermo y en la ida Barijho. Bianchi arma el equipo como puede, Gaitan y Riquelme de doble enganche y adelante solo el Chaco Gimenez.

Riquelme jugo por todos ese partido, especialmente el primer tiempo donde dio clase magistal de futbol, uno de los mejores partidos que se puede recordar de un jugador solo.

Para mi ese partido contra el Palmeiras, contra Gremio en la final del 2007 tanto de ida como de vuelta y vs R. Madrid fue lo mejor de Roman de la historia.

Y la copa libertadores que gana Russo, Riquelme la rompió toda en el torneo. Pero toda, de principio a fin, casi q la ganó el solo.

- Riquelme va a ser el conductor de Boca?

- Es...

- Bueno, si usted va a poner a Riquelme como conductor de Boca, así va a terminar Boca

Esto es respeto.

10806413_10153183063862573_3628644751013

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.