Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno este es el momento de empezar a guardar todos sus videos, el del partido contra el Palmeiras y contra el Madrid no le puede faltar a nadie que ame el futbol.

@TupacAmaru vs Gremio tampoco. Y hay uno vs Unión Española en Chile, no me acuerdo si por la Libertadores 12 o 13. Con la selección hay dos seguidos, uno contra Bolivia y otro contra Chile, allá por 2007/08. Contra Brasil en 2005 también.

Igual Román rara vez jugó menos de 7 puntos, se podría ver cualquier partido de él.

Edito y agrego: Con Villarreal, cualquiera de la Champions 2005. Sobre todo de octavos en adelante.

Con la Sub 20 cualquiera del Mundial del 97. También del Esperanzas de Toulon 98.

Del torneo local con Boca hay muchísimos, pero no recuerdo alguno específico ahora.

Editado por Fran93

Si totalmente, el de U Española, fue un 4-2 creo (en donde le pegan terrible sablazo en mitad de cancha, ganando una expulsion), por Copa 12. Obviamente los que puse yo, son los mas significativos. Los de Bolivia y Chile fueron por las Eliminatorias, antes que se vaya Basile creo, en donde metio los goles de tiro libre, poco tiempo despues abandonaria la seleccion, en ese momento como goleador.

Hoy en la Red ya empezaron a hablar de que en el 2016 vuelve, que lo hizo adrede por Angelici, y que por eso va a empezar a ir a la cancha para que la gente putee a Angelici, y no se cuantas boludeces mas... Otro que el caso Nisman y las teorias conspirativas.

Editado por TupacAmaru

Alguien que me diga si se acuerda de algún otro. Pero Riquelme es el único jugador de Boca que recuerdo que todo el estadio coree su apellido en su partido debut. Fue contra Unión de Sta. Fé en el '96 (eso supongo lo recuerda la gran mayoría).

Ya estaba destinado a ser crack e ídolo. Como lo voy a extrañar lpm

Ni que se hubiese muerto muchachos, en Diciembre pierde Angelici y Roman vuelve, guarden el topic.

Un gol que nadie nombró específicamente y que yo recuerdo es en la Copa del 2007, 1-0 a ¿Libertad? en Paraguay en el partido de vuelta.

Un gol que nadie nombró específicamente y que yo recuerdo es en la Copa del 2007, 1-0 a ¿Libertad? en Paraguay en el partido de vuelta.

Si, contra Libertad en Paraguay por cuartos de final. Partido súper jodido que abrío Román con un golazo

Editado por berxeneize

ni en pedo vuelve

Tengo la hipótesis que Román se retira para hinchar las bolas y evitar que Macri sea presidente.

ya está el equipo para jugar contra velez: Orion; Marín, Burdisso, Díaz y Colazo; Meli, Erbes y Gago; Martínez, Calleri y Carrizo.

Que fe que le tiene el vasco al burrito, o que mal tiene que estar Chavez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.