Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo que tiene Calleri es que no tiene olfato para el gol. Hoy en varias hizo la de Viatri, termino afuera del area tirando el centro a la nada porque no hay 9.

Si, falta entendimiento entre Calleri y los extremos, que por abrirse mucho a veces no llegan a pisar el area en esas jugadas.

Igual el equipo es otro cuando juega Calleri y sale Gigliotti. Es dejar de jugar al fronton, es tirar para arriba y respirar. La defensa en parte hoy estuvo segurisima por eso, todo lo que sacaba tardaba en volver o no volvia. Con el Puma es revolear y enseguida correr para atras. Mucha diferencia.

Igual son dos 9 totalmente diferentes, Calleri no es definidor para mi, es para jugar con otro delantero de area...Un segundo delantero (Fm hablando :biggreen ) y en el Boca actual si no hacen los goles los delanteros tenemos que rogar un zapatazo como el de hoy, porque nadie de atras hace goles. Ahora con Perez podemos tener un poquito mas de gol de los mediocampistas.

Editado por TupacAmaru

Calleri necesita alguien que lo acompañe arriba, sino queda muy pero muy solo.

Por eso rindio mejor cuando Boca jugo 4-4-2

Estoy con lo que dice @gstaricco . Queda demasiado solo Calleri. Tiene que hacer la gran Oliver Aton (?), tirar el centro y cabecear el mismo. Los "extremos" que tenemos están muchas veces mas ayudando en defensa que preparados para el ataque. La mayoría del tiempo noto mas un 4-5-1 que un 4-3-3.

Igual después del gol me gustó como jugamos. Erramos muchos goles (eso me preocupa porque siempre terminamos sufriendo), pero creo que merecimos ganar por más.

Otra vez vuelvo a decir lo mal que se maneja la AFA y como lo cagaron a Vélez.

Aguante Boquita, y... "quiero la Libertadoreees..."

@berxeneize Detesto cuando dicen Boquita... Lo tenia que decir :biggreen

@berxeneize Detesto cuando dicen Boquita... Lo tenia que decir :biggreen

:thumbsup: es mi forma cariñosa de llamar a Boca :biggreen

La sanción de Chavez influira en la Copa? Por que este partido es casi oficial.

Si viene Osvaldo, Calleri se iria, aunque el Vasco quiere que rajen a Gigliotti xD

Coincido, Calleri tendría q jugar con un segundo punta porque es el que sostiene la jugada y permite q el 9 se meta en el area o se desmarque o genere espacios.

La verdad q se podría jugar con 4-4-2 y Pablo Perez por derecha con Colazo por izquierda. O Carrizo en tal caso. Gigliotti no me gusta pero con Calleri creo que sale potenciado ya q no iría tanto al choque y le quedaria el arco más de frente. Después, otro 9 no tenemos para poner.

Las sanciones son por torneo local, ya que es un partido oficial de AFA, no de CONMEBOL.

La sanción de Chavez influira en la Copa? Por que este partido es casi oficial.

Si viene Osvaldo, Calleri se iria, aunque el Vasco quiere que rajen a Gigliotti xD

se pierde partido por torneo era AFA

no de conmebol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.