Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Che olimpo clasifico a la sudaca? O lei cualquier cosa?

Aprovechando que colazo esta de moda, vamos a postear lo que mejor tiene... la novia

B8DVuwZIMAAm8S6.jpg

B5e45cTIUAEg3We.jpg

Mirámelo a Colazo, con esa mujer no se como corre en los partidos :biggreen . Me tendría que haber dedicado al fútbol :biggreen

Che olimpo clasifico a la sudaca? O lei cualquier cosa?

Como Boca jugó la Sudaca y se consideró segundo. Olimpo quedó afuera de la Sudaca... Ahora que Boca ganó y es primero(?) Clasificó a la Libertadores. Entonces, Olimpo clasificó a la Sudaca que ganó River... y Boca no perdió el superclasico de la copa (?)

Lo de Osvaldo ganó fuerza y el delantero esta mas cerca que nunca de Boca. Él habló que no quiere jugar en otro club fuera de Italia que no sea Boca y en Italia parece que ningún club hizo proposta por él.

Me gusta mucho, especialmente porque no vamos tener Calleri en las primeras tres fechas de la copa.

Calleri - Osvaldo va como piña. 4-4-2 for the win

No tenemos lateral derecho para jugar 4-4-2. Erbes? Chavez que fue el mejor (o uno de los mejores) del semestre pasado no juega?

Lateral derecho o volante derecho? xD

Pablo Perez puede jugar por derecha, y si no yo pondría a Meli.

Chavez todavía no está en forma, yo hablaba de ahora xD

Volante. Me pasa por hacer dos cosas al mismo tiempo xD

Hace un rato escuche en creo que TyC Sport o Fox, no recuerdo, que Osvaldo estaba cerca de arreglar hasta fin de año a préstamo con la Juve

Me pongo a pensar como si fuera el Vasco y me surge los mismos problemas q tenia en el FM dirigiendo a Boca... no termino de definirme entre un 4-3-3 o un 4-4-2 xD

Porque Chavez en el nivel q mostro el año pasado tiene q ser titular, pero si juega Chavez necesitas un extremo derecho que baje a defender. El burrito Martinez le cuesta, Pavon que quiza era el ideal no está. Pero incluso si estuviera, de 9 tocaría Calleri y si viene Osvaldo no podes sacar a Calleri. Y Calleri de extremo derecho me parece una aberración.

Puta madre, no se puede jugar con 12?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.