Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Después los problemas están si hay gente que empieza a jugar poco.

A Tripodi lo intentaron vender o prestar y el no quiso irse (obviamente, tiene que resignar plata). Despues hay jugadores que para mi tendrian que haberse ido aunque sea a prestamo, como Bravo, alguno de los defensores (Perez o Burdisso). Sobre los delanteros no me parece que haya demasiados. Suponiendo que los titulares serian Calleri Chavez y Martinez, con Gigliotti, y Carrizo como suplentes y despues todos pibes. Palacios se iba a ir a prestamo pero la lesion de Pavon creo que cambio las cosas, pero aun asi, Pavon, Palacios, Cristaldo (que en la pretemporada jugo por el medio), y sobretodo Vadala son pibes, hay que llevarlos de a poco. Quizas Lodeiro si sobre, pero si el Vasco lo pidio tanto imagino que lo querra para algo.

A Boca le sobran, si viene Lodeiro, como 6 futbolistas profesionales que podrían ser más que bien cubiertos en casos extremos por jugadores jóvenes que podrían tener rodaje, tales como Cristaldo, Komar, Vadalá, Betancur entre otros.

3 arqueros: Orión, Sara, Trípodi. Uno sobra.

Tiene 6 centrales: Díaz, Torsiglieri, Rolín, Burdisso, Chiqui Pérez, Magallán (+ Komar y/o Bravo). Al menos uno sobra...

Tiene 7 volantes por el medio (mediocentros, interiores, etc.): Gago, Meli, Erbes, Cubas, Bravo, Pablo Pérez, Castellani. Al menos uno o dos sobran.

Delanteros varios: Martínez (Fuenzalida de wing), Gigliotti, Calleri, Chávez, Cristaldo, Palacios (+ Vadalá eventualmente y Pavón lesionado). Sumale a Lodeiro que quitaría una posición de ataque. Al menos el Burrito te sobra y te puede tapar el potencial de un Cristaldo o Palacios.

Todo un tema administrar planteles amplios. Guardiola se maneja con planteles cortos y con roles bien definidos. Mourinho un poco más amplios... hay que ver qué hará el Vasco. Para mi gusto son demasiados jugadores...

De ese grupo, Magallan minimo hasta abril/mayo no vuelve y al Chiqui Perez le buscan salida, como a Bravo.

Castellani lo mismo en la mitad de la cancha, aunque el no quiere salir.

Adelante estas bien. Tenes dos por puestos.

Chiqui Pérez esta muy cerca del Nacional (URU).

Orión, Sara.

Díaz, Torsiglieri, Rolín, Burdisso, Peruzzi, Colazo, Monzón, Marin.

Gago, Meli, Erbes, Cubas, Pablo Pérez,

Martínez , Gigliotti, Calleri, Chávez, Carrizo.

Después suman Fuenzalida, Cristaldo, Palacios, Pavon.

24 jugadores. Fin. El resto ni idea (?)

Con 10deiro somos 25.

Editado por ezeqieel

Chiqui Pérez esta muy cerca del Nacional (URU).

En Belgrano ya lo dan como refuerzo. Un préstamo por un año. Lo escuche hoy al representante (Uriel Pérez) que dijo que además de Belgrano lo quería Estudiantes pero el burro quiere volver a Belgrano xD

Castellani ya está? Tan malo fue lo suyo? No da ni para una segunda oportunidad?

Dani Osvaldo alquilo departamento en Puerto Madero.

Cada vez más, creo que va llegar.

Editado por lucho.

Es un cra' el representate de Tripodi xD

@QTarantino aca tenes :biggreen

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Arruabarre_0_1297670268.html

Tripodi uno de los sueldos mas altos? que paso ahi cacheton? te equivocaste fiero...

Es increíble la mano que le estoy dando a Boquita, papah (?)

La verdad es que para traer a Santillo, Defensa y Justicia podría haber hecho un tirito por Trípodi, pero leí que le querían dar oportunidades a Gabriel Arias... alguno lo vio alguna vez??? @Fran93 por Olimpo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.