Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es que debe ser jodido traerlo a Tripodi. El tipo no debe querer resignar guita, y mientras tenga contrato lo vamos a tener ahi anclado. Total, puede estar otro año mas sin jugar, a el no creo que le cambie mucho. 34 años tiene, tiene que aprovechar a cobrar lo mas que pueda antes de retirarse.

Si, obvio. Pero se puede decir sueldo miti y miti o algo así...

Olvidate que el tipo se va si cobra tan bien.

Tripodi uno de los sueldos mas altos? que paso ahi cacheton? te equivocaste fiero...

Cagamos, después de esto voy a tener que hacer un post para pegarle a Cristina :nuse:

El otro día vi este documental de Riquelme, que crack que era como jugador por Dios!!!

Editado por granguille

marcelo lerner @marcelolerner1
Termino la primer novela y como anticipe Nico Lodeiro llego a Buenos Aires,ahora empieza la novela Osvaldo,que tendra final feliz,el lunes
Y la CD ya confirmó.
Con Osvaldo, Chávez y Calleri en el ataque, voy a la guerra.

Editado por lucho.

Ojala que no, pero tengo todo el presentimiento de que Osvaldo va a ser un paquete.

Ojala que no, pero tengo todo el presentimiento de que Osvaldo va a ser un paquete.

A lo Abel Balbo :biggreen ?

No, Balbo ya estaba en su retiro practicamente, este pibe está en actividad (no juega casi nunca pero se supone que lo está). Si llega, ojalá tenga por lo menos la mitad de su mejor nivel en Europa, acá con eso ya hace diferencia

Osvaldo es un jugadorazo, lo veía mucho en el Espanyol y la rompía. Después, me enteré que era fana de Boca y ahí mejoró mi perspectiva aún más, es el mejor refuerzo si llega.

Es, como delantero, bastante superior a lo que hay de 9, tanto de Gigliotti (tosco, rústico, con algo de gol) y Calleri (buen jugador pero con poco gol para ser 9, aunque con potencial de crecimiento).

El tema es el cabarulo que te puede armar adentro, amén del poco tiempo de adaptación al ser sólo 6 meses (y poco probable que lo estiren si siguen en la Libertadores). Y tenés que ver cuánto valdría... en fin.

Si lo podés manejar, es un flor de refuerzo. Pasa que no sé si alguna vez alguien lo pudo manejar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.