Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Es, como delantero, bastante superior a lo que hay de 9, tanto de Gigliotti (tosco, rústico, con algo de gol) y Calleri (buen jugador pero con poco gol para ser 9, aunque con potencial de crecimiento).

El tema es el cabarulo que te puede armar adentro, amén del poco tiempo de adaptación al ser sólo 6 meses (y poco probable que lo estiren si siguen en la Libertadores). Y tenés que ver cuánto valdría... en fin.

Si lo podés manejar, es un flor de refuerzo. Pasa que no sé si alguna vez alguien lo pudo manejar bien.

Si, es jodido, pero viene a Boca, el club de sus amores. Quizás eso cambia la ecuación, andá a saber...

Con los loquitos nunca se sabe. Es más importante tener buen feeling con el DT (y que lo sepa llevar) que el club donde juegue...

Que problemas tuvo Osvaldo a lo largo de su carrera? Sacando este con el Inter

Con Lamela en Roma http://canchallena.lanacion.com.ar/1427352-asi-fue-la-discusion-entre-lamela-y-daniel-osvaldo

Con los hinchas de Roma http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/daniel-osvaldo-los-hinchas-de-la-roma-los-agarro-uno-por-uno-cuando-quieran

En Southampton toda una saga http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com.ar/2014/01/daniel-osvaldo-expulsado-de-southampton.html

Y en Inter lo de Icardi + Mancini + etc.

El tema es que son todos sus últimos clubes... con lo cual los últimos 3 o 4 años son de quilombo tras quilombo tras quilombo.

Editado por QTarantino

Que problemas tuvo Osvaldo a lo largo de su carrera? Sacando este con el Inter

segun me acuerdo en southantom se pelio coun un compañero

en roma se mando un twitter sobre el entrenador lo que llevo a que lo dejen fuera de consideracion en el club y la salida de la seleccion

y bue lo de icardi se pelio por que no se la paso y ademas discutio con mancini

Editado por AREIL

Yo me cago en lo quilombero que sea si viene y juega bien.

Ustedes son de los que dicen que Messi es mal tipo porque le grito a Tello porque no se la paso? :medescojono:

tampoco es que osvaldo sea totti , con lo que cobra y lo quilombero que es y ademas lo torcido que esta desde que se fue de Roma yo nose si conviene traerlo

Ustedes son de los que dicen que Messi es mal tipo porque le grito a Tello porque no se la paso? :medescojono:

Quien es Messi? Quien te conoce papá? xD

Como dijeron por ahí, Chavez - Calleri - Osvaldo para jugar en el Morumbí va como piña.

Q alarmando a nosotros hinchas de Boca sobre los quilombos de Osvaldo cuando su favorito es Teo.

OK xD

lh4lnxbxkbkibmrhv4fe.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.