Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ hijo de puta, tenés menos Libertadores que Platense xD

Se ordenan los primeros y los segundos y el mejor primero va con en peor segundo y así. Y los primeros definen de local.

@Eliseo hace mucho que no clasificamos, tenenos paciencia hdp xD

mala mía xD es muy temprano

Posta que el grupo es una ganga. Ni siquiera tienen viajes complicados. Sólo uno a Venezuela. Ir a Uruguay o a Chile son 2 horitas de avión. Un chiste.

A Montevideo creo que hay menos que dos horas, no? 3 horas tarda el buque. 40 minutos creo que son. Estas mas tiempo en aeroparque que arriba del avion xD

Nos viene bien igual tener un grupo con equipos q seguramente saldran todos a especular. Nos permite una mayor rotación de jugadores y llegar a 8vos con un plantel mas equilibrado en minutos jugados.

Estaba mirando los planteles y San Pablo es el gran candidato por nombres en el plantel.

Corinthians y Cruzeiro y luego Internacional y Atl Mineiro.

Nos viene bien igual tener un grupo con equipos q seguramente saldran todos a especular. Nos permite una mayor rotación de jugadores y llegar a 8vos con un plantel mas equilibrado en minutos jugados.

Wanderers y Palestino especular? No creo.

Si Wanderers sale a jugar de igual a igual en la Bombonera me hago testigo de jehová

Pablo Guede (DT Palestino): "No estamos capacitados para jugar contra Boca en La Bombonera''.

Para mí no se le escapa esta a Cruzeiro. Muy difícil.

Y de Corinthians y San Pablo hay que ver si pasan los dos (si me preguntas hoy, te digo que sí).

@lucho. como andas locura? Che que onda el Cruzeiro? ya que en tu familia todos son hinchas? Es como dice Eliseo, tienen buen equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.