Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Che es mi impresion o se perdieron varios posts? recien anduvo caido el foro y ahora faltan bocha de cosas.

Uff yo creía que estaba loco pero no xD

Cuestión es que le decía a @KokoKevin que el vuelo a Santiago de Chile son 2 horas. Es imposible ir en 1.15. Una vez volé a San Luis y tardó 1 hora el vuelo...

Además, si el avión va en velocidad crucero a 900/950 km/h es imposible hacerlo en 1 hora y cuarto, dado que tenés como 1.200/1.300 kilómetros en línea recta (en ruta son 1.550)

Capaz que viajo desde otro lado, no?

Qué manija tengo para mañana. Es obvio que nos meten 8

Capaz que viajo desde otro lado, no?

Qué manija tengo para mañana. Es obvio que nos meten 8

Pero estamos hablando de Boca que siempre saldria de buenos aires xD yo tambien desde las afueras de santiago tengo 30 minutos de viaje en auto pero es un dato recontra irrelevante xD

Cuestión es que le decía a @KokoKevin que el vuelo a Santiago de Chile son 2 horas. Es imposible ir en 1.15. Una vez volé a San Luis y tardó 1 hora el vuelo...

Además, si el avión va en velocidad crucero a 900/950 km/h es imposible hacerlo en 1 hora y cuarto, dado que tenés como 1.200/1.300 kilómetros en línea recta (en ruta son 1.550)

Yo hice el vuelo en 1 hora 15 desde Ezeiza al Merino Benítez (Aeropuerto Internacional de Santiago) y lo mismo de vuelta. No recuerdo dónde buscar las tablas de horarios de Aerolíneas, pero era el tiempo standard.

Tengo muchas horas de vuelo y muchas más en el simulador :biggreen

Te falto decir "en mis tiempos los aviones eran mejores, no como los aviones de hoy en dia que los tocas y se caen" xD

@Dambia: Estás bastante boludo con el tema de la edad, ¿no? Haber nacido después no te hace mejor, al contrario, tenés menos experiencia ;)

Además, ya dije (¿desaparecieron posts o me parece a mi?) que con los aviones nuevos tiene que tardar menos.

Averigüé y el tiempo standard de vuelo con los nuevos Airbus 330 - 200 es de 1h25 a Santiago. Con los viejos 737 tardaban lo mismo, pero gastaban el doble de combustible.

Ahora hay varios 737 - 700 NG (next generation) que se usan para cabotaje y vuelos más cortos y Embraer 190 que también se usan para cabotaje, aunque los usa Austral, no Aerolíneas. También hay Airbus 340- 300X que hacen los vuelos más largos.

Fue un chiste, amargo.

Me di cuenta, pendejo.

(También fue un chiste)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.