Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Agradezcan a Vangioni que si no rompía a Pavón Palacios seguía en Arsenal(?)

Asi es, si no se lesionaba Pavon se iba a ir a prestamo, pero el torneo pasado vi un par de partidos de Arsenal y jugo muy bien, y los primeros patisos en Boca antes de irse cedido tambien pintaba para ser una buena promesa, para remplazar al Burrito, que hoy no me gusto y tampoco me termina de convencer del todo Carrizo,no digo que sea mal jugador, pero siempre le falta 5 pal peso :biggreen, Palacios se gano la titularidad para la Copa contra Palestino, supongo

Editado por TupacAmaru

Cubas crack

No entendi lo de las banderas. Todos complices de esta lacra de mierda. Un asco. Ojala se mueran todos.

El 24 es un bondi de mierda. Aguante Boca

No entendi lo de las banderas. Todos complices de esta lacra de mierda. Un asco. Ojala se mueran todos.

peor es el 25

el penal que nos dieron xD

partidazo de gago

Pero yo supongo que habria barras disipados por toda la cancha apretando a todos los que tuviesen banderas para que las pongan al reves, sino son unos pajeros.

Los barras habrian obligado a poner a las banderas al revez en toda la cancha .

El primer tiempo fue mas de lo del año pasado con muchas complicaciones para crear peligro , pero quizas con mas orden atras , salvo cuando se lesiono el chileno que el vasco colgo y tardo 10 min hacer el cambio y los de perazzo nos atacaban siempre por ahi xD

433 Martinez y Carrizo tienen que encanrar y pasar un par de pibes en el 1 vs 1,sino nos va a costar un huevo crear peligro , se tienen que animar mas, Monzon tambien tiene que subir mas para crear peligro y el chileno que se quede en su casa(? xD

El penal no fue penal? en la cancha parecio que lo agarraba.

A mi Carrizo no me gusta para nada. Hoy tuvo un par de buenas pero no me genera nada. Este pibe Palacios esta on fire, ojala no sea cosa de solo un momento.
Lo del Cata hoy fue para llorar de la emocion. Dejo la vida.

Me gusto la entrada de Lodeiro. Para ser pecho frio la pidio muchisimo. En la cancha vi a uno con la 10 y su nombre :facepalm: si no era un uruguayo hincha de nacional que lo ama entonces no entiendo nada xD Tambien habia uno con una casaca de Osvald opero era de otro club. Y tambien lo vi a Pergolini (?).

Editado por Dambia

@alemutan nada es peor que el 25 xD

Al 25 podés estar 40 minutos esperándolo a la hora pico :facepalm:

En el gol el problema es que al que cabecea lo tenía que marcar Fuenzalida y con el cambio nadie sabía quién tenía que tomarlo.

Murió un tipo de un infarto en la tribuna poco antes de empezar el partido.

Lo de las banderas fue por el derecho de admisión, por eso después colgaron una bandera contra el juez que no dejó entrar a Di Zeo y al otro que ahora no me acuerdo el nombre.

Viendo un poco de Osvaldo, encontre el gol que clasifico a la Fiore a la Champions hace unos años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.