Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

y pensar que algunos pedian a fuenzalida... :facepalm:

niembro, chupame bien la verga

3 cosas no me gustan. Muchos pelotazos, perdemos todos los tiros libres a favor y nos cabecean siempre en los corners en contra, falta un 10, detesto a Gago cuando se hace el armador..

Es necesario que Gago organice el juego, lo que no sirve es que se pierda en reclamos y peleas.

Me gusto el ingreso de Lodeiro, tiene buen pie y para encontrar espacio de los delanteros es clave.

picantisimo esta palacios, pensar que lo mandaron el semestre pasado al pedo a arsenal.

Es necesario que Gago organice el juego, lo que no sirve es que se pierda en reclamos y peleas.

Me gusto el ingreso de Lodeiro, tiene buen pie y para encontrar espacio de los delanteros es clave.

Si vos pones a Lodeiro al lado, no hace falta, que recupere y se la de redondita al uruguayo y listo, esa para mi es la mision del 5.

Que grande Palacios...

Editado por TupacAmaru

Gago jugando de esta manera me gusta mucho. Sigue siendo un llorón (me rompe los huevos eso) pero está jugando muy bien y hasta antes de la entrada de Lodeiro era el único que podía meter mas o menos un pase picante.

Hoy el que jugó muy mal fue Melli, pero igual me parece un gran jugador (Gigliotti un choto como siempre).

Y la defensa, en especial Burdisso que hasta hace un par de semanas le tenía 0 fé, jugaron con mucha seguridad. La espalda de Colazzo (que igual me gustó) es un colador, pero no tiene mucha ayuda por ese lado.

Vamos Boca, es bueno empezar con una victoria y mas de visitante

Lo que vamos a sufrir contra un equipo que ataque, y ni te digo si tiene buenos delanteros. Hoy creo que se noto que la banda izquierda esta muy descuidada y eso que Palestino ataco como pudo.

Me gusto mucho los 5 minutos del tridente Gago-Perez-Lodeiro

Si vos pones a Lodeiro al lado, no hace falta, que recupere y se la de redondita al uruguayo y listo, esa para mi es la mision del 5.

Que grande Palacios...

Vas a poner a Gago a recuperar?

Pero mas vale, si tiene quite de pelota, y te la da redondita, para mi tendria que ser el nexo entre la defensa y el armador, para que salga limpia de abajo... Ah y que deje de patear tiros libres tambien, porque no da uno bueno.

Editado por TupacAmaru

Meli y Chavez mal hoy, Perez y Palacios piden titularidad. Aunque me cierra mas un 4312 con perez-erbes-gago-lodeiro-calleri-osvaldo

Pero mas vale, si tiene quite de pelota, y te la da redondita, para mi tendria que ser el nexo entre la defensa y el armador, para que salga limpia de abajo... Ah y que deje de patear tiros libres tambien, porque no da uno bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=UazBeWjfsbU

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.