Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora otra vez andan rompiendo los huevos, con que Angelici dijo que Tevez podria venir en Junio de este año...Quiero escucharlo de boca de él, la concha de su madre, que bronca da leer, no se para que mierda leo las noticias, sino sabes a quien mierda creerle...Todos los dias digo, no voy a leer ni ver nada, pero es mas fuerte que yo :biggreen

Melli, Palermo, Schiavi (creo), Maradona, Serna, y varios otros no eran hinchas y son amados.

Poco que importa que sea hincha de Boca, de Riber, o de cualquiera, desde que ponga la camiseta y juegue como esperamos, y obviamente gane titulos.

Ahora otra vez andan rompiendo los huevos, con que Angelici dijo que Tevez podria venir en Junio de este año...Quiero escucharlo de boca de él, la concha de su madre, que bronca da leer, no se para que mierda leo las noticias, sino sabes a quien mierda creerle...Todos los dias digo, no voy a leer ni ver nada, pero es mas fuerte que yo :biggreen

Tevez va a volver cuando se quede sin contrato. No antes. Y espero que no despues. Esa fue la declaracion de angelici y de tevez desde un principio. El que diga otra cosa miente.

Sobre lo de orion, una foto y una historia no significan nada. No hay que creerse todo lo que dice internet. Es increible que algunos todavia no lo sepan xD

Tevez va a volver cuando se quede sin contrato. No antes. Y espero que no despues. Esa fue la declaracion de angelici y de tevez desde un principio. El que diga otra cosa miente.

Sobre lo de orion, una foto y una historia no significan nada. No hay que creerse todo lo que dice internet. Es increible que algunos todavia no lo sepan :biggreen

Claro pero supuestamente hablo ayer o esta mañana de nuevo :biggreen

aparte no me jodas porque no dicen nada de la atajada contra olimpo o que ayer terminamos con el arco en cero..son como 3, son como 6, hablan pavadas nomás

Parece que la gente no se da cuenta de los armados que hay atrás de Boca y de las ganas de generar un clima de mierda en el club por parte de algunos medios. A Orión lo matan siempre. El Domingo fue clave y nadie dijo nada. Ayer también cumplió para nadie dijo nada. Y sacan una foto rara , ponen un título y sigamos con la onda que es un demonio.

Mañana será Osvaldo. Y los celos de los compañeros por el trato diferencial. Que si es titular no hizo pretemporada. Que los compañeros se quejan porque se mataron en la pretemporada y el es titular por ser carismático y mediático y bla bla. Así, hasta que todo sea una mierda.

Me tienen podrido todos.

Aguante OsvalDIOS (?)

Son como 3, son como seis (?)... No entendi :biggreen

Hernán Grana, ex-Boca, hizo dos goles y dio dos asistencias en la victoria de su equipo, el Columbus Crew, por 7-0.

Ah, el fútbol... ja.

Me sirven mucho esas cuentas que hice para darme likes, pinchita, lucho, dambia, todos likes gratis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.