Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En la era Arruabarrena: Chavez y Calleri 7 goles, Gigliotti 6.

Dejo el dato, porque veo que hay mucho hater.

Para mí desde el gol con River está muy egoista, como que quiere reivindicarse a toda costa, y en vez de participar del juego, resta.

Ponele, Calleri tiene un gol más nada más (ni se cuantos partidos tienen uno y otro) pero el aporte que hace es infinitamente mayor

Yo lo que creo, sin ver tantos partidos de Boca como ustedes, es que Gigliotti es el típico jugador que juega feo pero rinde, pero se le ha colgado un sambenito y no se le va a quitar. Que un jugador sea egoísta sí, pero si marca 6 goles hay que quitarse el sombrero xD

por suerte la bombonera en el primer partido despues de la eliminacion contra river lo aplaudio, eso es lo que cuenta, no lo que digan en los foros o en twitter

edito: hay una oferta de china de usd 3.7 M

Editado por alemutan

Que se lo lleven... No soy muy amigo de los numeros, por varias razones. Al margen de que hubiese hecho 15, es un tipo pecho frio...A veces displicente y hasta a veces parece que juega sin ganas, como en algunos tramos del partido del miercoles. Hay que hacerlo plata. Al Burrito Martinez tambien lo aplauden....

pero el burrito no hace goles, a este lo quieren echar por errar un penal, sino nadie lo querria vender. y eso es de termo.

A mí nunca me gustó el muerto de Gigliotti, y fui de los pocos que dijo que aunque lo pateó displicentemente el penal contra riBer no había que matarlo por eso. Pero es un pecho frío que encima hoy ni goles está haciendo. Si lo venden por 500.000 $ soy más que feliz

El unico problema era Grana muchacho, listo, dejemo' de discutir.

El tema es simple, no lo quieren vender por errar el penal, el Vasco no lo quiere, no le gusta... A mi nunca me gusto tampoco, y el fallo del penal termino de colmar la paciencia a muchos. No creo que sea de termo. Si por lo menos fuese como el pelado Silva, que ponia ganas, peleaba todas y las corria todas no pasaba nada, pero esto es pecho encima erra ese penal, que aunque te guste o no, marca la carrera de un jugador. Ademas me molesta ciertas actitudes que tiene ahora despues de haber errado ese famoso penal.

Claro, es así. Muchos no lo querían al Pelado Silva y a mí siempre me gustó por la garra que ponía a pesar de no meter goles. No me banco ver a un tipo que juega con la camiseta de Boca paradito en la cancha, al único que se lo podía aguantar a muerte era a Román porque era crack

Gigliotti >>>> Silva. Igual si lo venden, y encima por casi 4M no me ofendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.