Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo soy termo N1 y quiero que se vaya. Ya para el Domingo no concentra, va Osvaldo.

Va mucho más allá del penal errado, en los partidos posteriores la gente lo aplaudió mucho, lo bancó y el tipo jugó con un desgano terrible. Para colmo habló que era hincha, picanteó a riber, siguió jugando como el orto. Empezó a querer ganarse el puesto declarando y no en la cancha. Ahí perdió, para colmo le metemos 5 pepas a riber, el tipo es 9 titular y toca solo una pelota. Por favor.

Y el partido en Chile también fue una lágrima.

Por suerte CFK la semana pasada parece que llevó unos videos bastate buenos y ahora llegó esta oferta por 4 palos? Locura. Buena suerte y hasta luego, seguí alentando a Boca por TV (?)

Ni a palos Gigliotti es mejor jugador que Silva... pero ni a palos.

Y los numeros claramente no coinciden con el real aporte de ninguno de los dos en Boca.

El pelado debio meter varios goles mas, para el esfuerzo que hacia. Gigliotti la verdad es que le dio menos al equipo, que lo que el equipo le dio a el.

Ah y el pelado tiene DOS goles a River. Y uno en final de Copa Argentina. Uno de penal en el Monumental, pateando como se patean los penales.

El otro todavia vive del gol que le metio a las gallinas, y no mucho mas.

Somos varios termos por lo que veo :biggreen . La verdad me parece horrible y pecho frío Gigliotti, ojalá se vaya. Y si se queda ojalá me cierre el culo y meta de a 3 goles por partido. No es que no me guste por el penal errado o porque no me cae simpático o lo que sea, me parece horrible jugando, pero si juega quiero que la rompa y me cierre la boca.

Y con el pelado Silva para mí tampoco tiene comparación, el pelado por lo menos salía de la cancha fundido de correr

El futbol sin termos no existe :biggreen . Analizar friamente las jugadas, o hablar del futbol con estadisticas y numeros, paso.

Es que las estadisticas se tienen que usar como complemento a lo que pasa pero aun asi te pueden dar una idea bastante acertada de lo que pasa en el campo.

Si lo que dijo Titi, se cumple, me vuelvo loco..... :biggreen

Que dijo? Agarre tarde el partido.

Era la figura Orión, no se puede hacer rajar asi.

Esto de Orion es por creerse superior. Pelotudo

Titi dijo que en Junio es casi (?) seguro que viene Tevez

Que hijo de puta Orion.

Un partido y medio con Sara ahora.

Lastima que mismo que siga su racha sin goles no seguirá como titular.

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.