Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

que bestia este pendejo..en 20 palos lo vamos a vender

Pero dejalo un tiempito :biggreen

Impecable. Cubas y Calleri, los llevo a cualquier equipo

Yo la verdad no entiendo los que hoy en día reniegan de Orion. Está haciendo muy buenos partidos. Hoy hasta la expulsión (que para mí no pasa de una amarilla tenue) hizo un muy buen partido. En fin.

Cubas un crack. Hoy la rompió toda. Me gustaría si alguno tiene las estadísticas de pelotas recuperadas y de pases.

Calleri. Un monstruo. Lo amo. La definición, después de tremenda corrida. Tiene una potencia física increíble.

Y muy bien el cata hoy. Está en muy buen nivel.

Yo hoy le preguntaba a mis amigos, hay algun partido de Cubas hasta ahora donde no haya sido una de las figuras? Esta bien que jugo 10 partidos con toda la furia, pero es un fuera de serie este chabon. EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB (?)

3 de 3 + un veranito dulce...

3 de 3 + un veranito dulce...

Te referis a los partidos jugados? Si es así es 4 de 4 xD el de Vélez es un partido a favor de ustedes y para cagarlo a Velez oficial :D

Si, mas que nada, lo de 3 de 3 lo digo porque los metimos en una semanita....

The Next Mascherano (?)

Cubas es crack, Calleri una bestia, y Orión sigue siendo hoy por hoy el mejor arquero del fútbol argentino. Mal expulsado, solo se apuraron apoyando cabeza con cabeza y el de Temperley fue más vivo y lo hizo expulsar. Es bueno tmb tener un gran arquero suplente como Sara (pensar que antes entraba Trípodi)

Vamos Boca, este año me tengo fé con estos jugadores

Mirando la repeticion no es roja. Pero demosle la derecha al arbitro no para putar a Orion, sino porque si lo hubiese hecho el arquero contrario creo que todos de entrada hubisemos pedido la roja (de entrada me refiero a primera impresion)...Y digamos tambien, que esos "gestos" o "amagues" de cabezazo un arbitro puede interpretarlo mal y sacar la roja como paso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.