Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La verdad, he de reconocer que dudaba de si era necesario Lodeiro, pero está en un gran nivel y muy lucido.

Fuenzalida :gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:

Fuenzalida y Monzon en el primer tiempo son una ruleta rusa, Gago se adelanta mucho, expone a los centrales y le saca referencias de juego a Meli y Cristaldo.

Carrizo como siempre una buena y dos malas. Lodeiro bien como siempre. Igual esperemos asentarnos en el segundo tiempo.

Partido discreto con algun punto alto como Lodeiro. Sara Firme como el Cata. Flojisimos los laterales y el funcionamiento en lineas generales, especialmente en el segundo tiempo.

Pero se gano y viene bien. Hace rato que no hilvanabamos una racha tan buena de triunfos.

Editado por gstaricco

Grande Sara. 3 partidos y medio en la cancha, 0 goles y un par de atajadas, incluso a la derecha.

Buena victoria. Hace tiempo no teníamos una buena racha de victorias. Un muy buen partido de Lodeiro, Cata, Gago y Calleri.

Editado por lucho.

Gran partido de Lodeiro y el Cata. Sara de nuevo mucha seguridad y sacó un par de bolas jodidas. Me gustó Calleri como siempre, Gago, Torsiglieri y de a momentos Melli en la recuperación. Monzón malísimo, que manera de perder pelotas. Fuenzalida y Carrizo flojísimos, y el pibe Cristaldo no jugó muy bien pero se le perdona porque son sus primeros partidos

Terminamos ajustados contra Rafaela de local y con 1 menos. Pero buen, sacamos 3 puntitos más y se sumó otra victoria

Si le dan 3 partidos de titularidad a Sara, se lo come en dos panes a Orion.

Gran partido de Lodeiro, hasta que mire (me dormi cuando termino el PT) estaba cansado :biggreen . Monzon en PT medio pelo, hizo una gran jugado ya finalizando el PT y Fuenzalida alterno mala y buenas. El ST no se nada.

Gran partido de Lodeiro, hasta que mire (me dormi cuando termino el PT) estaba cansado :biggreen . Monzon en PT medio pelo, hizo una gran jugado ya finalizando el PT y Fuenzalida alterno mala y buenas. El ST no se nada.

Que suerte, me gustaría haberme quedado dormido tmb para el segundo tiempo :biggreen

Que suerte, me gustaría haberme quedado dormido tmb para el segundo tiempo :biggreen

Ojo que los de Bianchi me los comia a todos :biggreen

Hay una jugada donde creo que es Lodeiro que se va solo y le cobran mano; fue mano? Desde kla cancha parece todo pecho. Despues el gol que le anulan a Fuenzalida :facepalm:

En fin, ganamos bien, pero habria que haber hecho mas goles. Carrizo es un hijo de puta. Enorme Sara, muy bien Torsiglieri. Lodeiro es un fenomeno.

la asistencia que pone carrizo es muy buena, sacando eso partido discreto, tampoco para putearlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.