Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El centro en el gol fue de Monzon @alemutan. O te referis a otra jugada? A mi no me gusta nada la verdad, desde que se fue Bianchi que no hace dos partidos buenos.

Ah no dije nada, pense que habia sido Monzon.

Editado por Dambia

Comprate anteojos y llevalos a la cancha guacho...Monzon nada que ver a Carrizo. :biggreen

Comprate anteojos y llevalos a la cancha guacho...Monzon nada que ver a Carrizo. :biggreen

Ambos son negros xD Igual fuera de joda que necesito anteojos pero me da mucha paja ir al oculista. Cada dia veo peor :facepalm:

Ganamos 1 a 0 pero con mucha tranquilidad. O por lo menos así lo viví yo (?) No se sufrió ni un poco.

Lo único malo del partido es que tuve que ir a la tribuna de adherentes porque acompañé a una mina que pertenece a esa secta, y no la quería dejar sola. Qué cantidad de hijos de puta que hay en esa tribuna (?) no se saben una canción, gritan por cualquier cosa, todos los centros son gol, me enfermaron. Dude en tirarme en algún momento del partido. Son plateistas wannabe

Te la querias garchar?

Del gol a lo Van Basten que le anulan a Fuenzalida no dicen nada ?

Naa, fuera de joda, partido flojo del chileno :mrgr: igual creo que con Gago de 5 hay un problema de relevos bastante serio, que ayer se noto mucho.

A mi tambien me gusto Lodeiro, Calleri, y por supuesto Sara. El que no me gusto fue el Vasco con los cambios. Osvaldo x Carrizo fue un movimiento inexplicable, con el rival con un hombre menos, y ganando. Habia que abrir la cancha, no cerrarse con dos numero 9 como paso. De ahi en mas nos costo mucho mas el partido, hasta que entro Martinez, de nuevo a abrir la cancha, y se vieron mas espacios. Pero creo que sufrimos de mas, por como estaba el partido. Y ese cambio tuvo mucho que ver. Ademas que el primer movimiento debio ser en el medio, que Meli y Lodeiro estaban fusilados y jugaron casi todo el partido de nuevo.

Aun asi 3 puntos barbaros. Partidos que antes perdiamos.

Y ante Rafaela que en la Bombonera suele ser el Manchester de Ferguson.

Editado por Santi10

Muy buen partido de Lodeiro y de Sara. Ganamos. Fin del analisis xD, a ganarle a Colon ahora.

el equipo no viene jugando bien, es una realidad. ayer fue una muestra y contra wanderers tampoco fuimos una maravila. lo que pasa es que hay grandes individualidades, como hace tiempo no habia. hay jugadores de mucha jerarquia, lodeiro, osvaldo, gago, calleri, orion, torsiglieri...cuando agarremos una linea de juego solida, estamos para grandes cosas.

Ademas ahora no jugamos bien y ganamos, cosa que nunca pasaba.

igual tambien ganamos estos partidos porque no jugamos contra nadie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.