Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Delgado y Cascini son dos heroes profundamente infravalorados.

El Chelo a River lo tenia alquilado. Y metio goles importantes siempre. La final con Bayern yo se la perdono.

Y Cascini es un tipo del que nunca se habla cuando se discute a buenos volantes centrales del club. Y para fue un jugadorazo de equipo.

Para mi ambos son "idolos". Partiendo de la base que yo le haria estatua a casi todos los jugadores de los planteles 98 al 2003.

Editado por Santi10

Delgado y Cascini son dos heroes profundamente infravalorados.

El Chelo a River lo tenia alquilado. Y metio goles importantes siempre. La final con Bayern yo se la perdono.

Y Cascini es un tipo del que nunca se habla cuando se discute a buenos volantes centrales del club. Y para fue un jugadorazo de equipo.

Para mi ambos son "idolos". Partiendo de la base que yo le haria estatua a casi todos los jugadores de los planteles 98 al 2003.

Pienso igual. 2 jugadores bárbaros. El Chelo en su último partido se transformó en el máximo goleador de Boca en Copa Libertadores, contra en Santos en el Morumbí año 2003. La del Bayern se la perdono (ese día lo recontra putié lo admito) por como la rompió contra el Real el año anterior. Hoy que con 2 partidos sos casi ídolo tendrían una estatua cada uno.

Y nunca olvidaré a Bracamonte :biggreen

Alexis Rolín sufrió una molestia en el aductor izquierdo. Le realizarán estudios para descartar un nuevo desgarro.

Como hacen para romperse tanto la puta madre. Es de cristal el pelotudo este.

Perotti 2.0

Por cuanto tiempo estara en Boca a prestamo?

Pablo Ledesma en TyC Sports: "Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes. Sara lo hizo bien".

xD xD xD

Por eso Orión sigue en Boca y el pecho frío de Ledesma está en Colón

Al margen de quien sigue y quien no, acido el hijo de puta.

Encima despues tiro un "no me genera nada jugar contra Boca me fui de la forma que quise (?)".... Detestable y muy de cagon el muy puto...

Editado por TupacAmaru

Un sorete. Tira mierda. Se tuvo que ir de Boca para declarar así porque no le dan los huevos para ir de frente. Bien cagado a palos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.