Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que bueno es irse de un club estando borrado y desterrado (?)

Ledesma: "Boca no me genera nada..." Bueh, anda a cagar, deci lo que quieras de Orion, pero de Boca, que tipo sorete.

Ojala se rompa las dos piernas ese hijo de mil puta. Que pena que juguemos de visitante. Si jugaramos de local no saldria a hablar estupideces el muy cagon.

Por mas inexplicables, y llenas de resentimiento que esten sus palabras ahora que todo termino.

Como cuando uno termina con una novia de muchos años, a la cual se quiso mucho, y de la cual se recibio mucho tambien.

Yo siempre me voy a acordar de buena forma de su paso por el club, como el de todos los heroes de noches coperas.

Los titulos van a quedar siempre... nada de lo que se diga va a borrar eso.

BocaPerfil3_600x340.jpg_787813774.jpg

Ojala que se rompa las dos piernas.

"Me fui como quise" dice. Te echaron por perro, muerto.

Qué mira Román en la foto? xD

Qe generoso es el futbol

Si hay algo que me hincha los huevos mal, en usar títulos para justificar (? cariño.

No fue fundamental en ningún torneo el bobo este. Ojalá se rompa todo.

Yo no necesito justificar nada.

Lo que sienta cada uno por los jugadores es de cada uno, yo no voy a decirle a nadie como tiene que valorar a determinado tipo, eso corre por cada uno.

Lo que si, despues de tantas palidas tantos años, uno aprendio a ser agradecido y a guardar mucho cariño por los tipos que estuvieron en Boca cuando nos dieron esas alegrias que son las mas importantes de la vida del hincha del club. Y Ledesma estuvo ahi, guste o no guste. Despues si alguno decide que una declaracion es mas importante que ser titular de un equipo que gano la Copa Libertadores, bueno sera feliz de esa forma. A mi como me la chupa bastante el periodismo, en especial con esta clase de jugadores que fueron parte de equipos historicos, prefiero quedarme con el jugador... que a mi juicio era bastante decente, y tuvo su couta de importancia grande en la Copa 2007 (goles en semis y la ida de la final).

Pero mejor que se rompa las dos gambas. Que seguro Boca sale ganando si pasa eso.

Es que me cansé de leer por todos lados "Pero Ledesma tiene x títulos, Pirulino tiene 2, es mejor Ledesma" o cosas así. Y la verdad que me hincha los huevos, no era solo por tu comentario. Hay grandes jugadores de Boca que nunca ganaron ni una linea en el bingo (?) entonces me parece una boludez bastante grande.

Y que el periodismo te chupe un huevo o no, es otro tema. Porque no fue que deslizaron una posible declaración de Ledesma o fue una nota en papel que pudo ser dibujada por el periodista para armar quilombo, el payaso este lo dijo en vivo, en dos o tres oportunidades y por diferentes medios. No es que el periodismo armó todo para que quede el bardo, fue Todd Flanders, que todavía le debe doler la cagada a palos que se comió por botón.

Y tampoco es solo la declaración contra Orión, porque la verdad que no soy abogado del arquero, pero el "Jugar vs Boca no me genera nada", "pasado es pasado" y nosequecosamás. Ledesma se comió el tocuen que es ídolo, y tocuen es cuento.

El "Beto" Márcico, "Manteca" Martínez, Giunta, etc, grandes jugadores de la historia de Boca, ganaron mucho menos que el muerto pecho frío este de Ledesma, pero esos eran ídolos que nunca salieron a hablar mal del club. Este maraca si lo hace, porque le dieron una patada en el culo por mal jugador, quilombero y porque Orión lo cagó bien a trompadas por puta bocona.

No me va eso de salir a hablar mal de un club que le dió tanto. Se fue por malo que es nada más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.