Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me vuelvo loco

Llegue hasta cuando pone "en las finales desaparece". Se fue llorando Orion de ese partido. Pendejos de mierda los del maa ese.

de coger ni hablar el que hizo ese video xD

A ver, por aquí ya saben que a Orión no me lo banco ni en fotos, pero ese video es re-mala leche. Es cierto que se manda algunas de esas cagadas (la del gol de cabeza de Mora, el 2º que muestran) no la ataja ningún arquero, pero también es cierto que a Boca le salvó varios partidos.

Lo mismo lo de Sara, recién jugó ¿cuántos? ¿2 o 3 partidos?

De cualquier forma, insultando al que lo hizo no se ganan discusiones.

Que video mala leche xD

A los cabeza de termo siempre hay que insultarlos xD

Se rompió un ligamento de la rodilla en esa final! Se fue llorando. Tres meses sin jugar.

"Fue solo un golpe".

Así no se puede.

Los comentarios en el video son geniales, cuanto termo suelto por dios. A pero claro, si sos hincha de un club chico no podes opinar por que no sabes de futbol :help:

A los cabeza de termo siempre hay que insultarlos :biggreen

Claro, pero ellos te pueden considerar cabeza de termo a vos y tendrían derecho a insultarte. Así empezo la guerra Israel - Palestina (?)

A los cabeza de termo siempre hay que insultarlos :biggreen

Claro, pero ellos te pueden considerar cabeza de termo a vos y tendrían derecho a insultarte. Así empezo la guerra Israel - Palestina (?)

Si quieren insultarme que me insulten. Les presentare batalla xD

Este caso de Ledesma pasa porque la gente aplaude a cualquier 4 de copas, entonces se la creen... No me voy a cansar de decirlo nunca.

Yo respeto a casi todos los jugadores que pasaron por Boca, pero no nos olvidemos que Ledesma tambien hizo el gestito de silenciar a su propia hinchada...Fue importante en un par de titulos es cierto, pero tenes que tener respeto por los clubes por donde pasaste, pero sobre todo por los hinchas, que casi siempre lo bancaron. Si quiere putear a Orion que lo putee, se quiere volver a cagar trompadas que lo haga, pero no despotrique o ningunee a Boca porque eso no hace. Puto de mierda :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.