Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Se puso de moda decir malaleche, ahora por cualquier patadita sos malaleche :biggreen

Damonte 10 expulsiones, Osvaldo (siendo delantero) 9..

Damonte 10 expulsiones, Osvaldo (siendo delantero) 9..

Hay un dicho que dice "el pez por la boca muere" :biggreen :biggreen

@Kadar anda buscando otro argumento :biggreen :biggreen

Editado por TupacAmaru

Osvaldo: 40 amarillas, 5 rojas directa y 3 rojas por doble amarilla en toda su carrera.

Damonte: 74 amarillas, 1 roja directa y 6 rojas por doble amarilla en toda su carrera.

Desabato: 71 amarillas, 1 roja directa y 1 roja por doble amarilla en toda su carrera.

Uno es delantero, los otros mala leche.

Solo 2 veces lo expulsaron a Desabato? gran dato Markitos, hubiese pensado que eran muchas mas.

la cantidad de expulsiones no me dice nada para catalogar a alguien de mala leche, sino el motivo..

Lo de Grafite es incomprobable, tanto asi que lo metieron preso por eso xD

Cubero tiene el record de expulsiones del futbol argentino mas o menos, y debiera tener el doble. Terrible mala leche es.

Ok, me equivoqué. Damonte y Desábato no son mala leche. Porque ser racista, acusar de asesino y de borracho a los demás es cosa de folklore, vio?

Ortega es/era borracho, le dice lo que era :nuse: y lo de Buonanotte hay video para lectura clara de labios o nos basamos en lo que supuestamente dijo o cuentan los periodistas?

Lo del racismo, hipocresía pura..

Por que si vamos a calificar a alguien de algo, al menos, tengamos las cosas claras..

Editado por Markitos

para mi desabato es terrible mala leche y no desde ahora, de siempre. y osvaldo no creo que tenga muchas expulsiones de mala leche, pero bueno habria que revisar.

justificar lo de ortega o buonanotte...que se yo. para mi se fue al re carajo con buonanotte, lo de ortega son las reglas del juego.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.