Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Le estas tirando demasiada municion a Osvaldo :biggreen ...

jajaja es verdad, pobre Osvaldo lo estoy matando :biggreen . Me rompé las bolas que quiera hacerse el lujoso y sobre un poco las jugadas. Soy de los que prefieren que se tiren a trabar con la cabeza que un caño, por eso mi pensamiento.

Aguante Calleri carajo :biggreen

Con esos argumentos que sería jugar contra "alguien"?

Huracan está tercero en uno de los grupos más parejos, con bastantes chances de pasar. Está mejor que River sin ir más lejos.

Decir que no jugaron cotra nadie es una boludez (con Z) :biggreen pero Huracán usó un equipo alternativo.

jajaja es verdad, pobre Osvaldo lo estoy matando :biggreen . Me rompé las bolas que quiera hacerse el lujoso y sobre un poco las jugadas. Soy de los que prefieren que se tiren a trabar con la cabeza que un caño, por eso mi pensamiento.

Aguante Calleri carajo :biggreen

no duerme esta noche xD

Cuando Peruzzi se asiente va a ser el mejor 4 que vieron en sus vidas.

Peruzzi ni le lleva el bolso con los botines al negro Ibarra.

a como juega boca los unicos que le pueden ganar son CASLA, river y racing. el resto le puede hacer pelea y todo pero siempre boca va a tener el partido medianamente controlado.

No podes decir esto siendo DT. Ojala el fulbo fuera tan simple, o vos a tus jugadores les decis "por como jugamos estos no nos ganan"? Vende humo xD

Peruzzi, que perdio el puesto con Cubero (?)

Lo perdió por nombre, no por rendimiento. Denle un tiempito, va a ser indiscutido y va a volver a la Selección. Le sobra para jugar en Argentina, lamentablemente en Velez fue víctima de las circunstancias.

Erbes con confianza es un jugador distinto. Mucho mas participativo. Por ahi la salida de Gago lo beneficia.

Y Meli un tractor, imparable. La condicion fisica que tiene es de locos.

Eso si, nos sigue costando el gol de la tranquilidad. Hay que ver que pasa en ese sentido.

Pensaba lo mismo sobre Erbes - Gago. Cuando esta Gago en cancha, no se destaca Erbes, por lo gral se manda varias cagadas, recuerdo varios partidos asi... Ahora lo que verdaderamente no se es, cambia de sector en la cancha Erbes cuando esta Gago? No encuentro el motivo del por que la diferencia.

No se si es un tema posicional sinceramente. Podria ser cualquier cosa a decir verdad, desde una cuestion fisica (con Gago en cancha quizas Erbes tapa mas huecos, se cansa mas, y por tanto se equivoca mas) o un tema de confianza (con Gago en cancha el es el que saca la pelota de atras, y eso produce que el equipo se saltee a Erbes a veces). La otra es que el actual nivel de Erbes no tenga nada que ver con la no presencia de Gago :mrgr: y simplemente sea una cuestion de sentirse bien el ahora mismo, motivado, y fortalecido con ese gol a Estudiantes.

De todas formas para mi Erbes mejoro, en los ultimos 2 partidos, tanto con pelota como sin pelota. Sigue arriesgando de mas a veces, pero mejoro mucho en la salida con respecto al ultimo tiempo, y en defensa esta robando (sin falta) mas que nunca. Creo que Perez puede ser otro motivo de su buen nivel, porque esta metiendo, y mostrandose para la descarga constantemente. Lo mismo Meli. Hasta podria decirse que los 3 (Perez-Erbes-Meli) se hacen mejores juntos, por caracteristicas.

Va a ser interesante ver a quien saca el Vasco con la vuelta de Gago. Porque hoy en el medio estan todos muy bien.

en los ultimos dos partidos? JA hace, minimo, 6 meses que el nivel de erbes es de muy bueno para arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.