Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Por el pelo de Gago debe ser de la etapa pre-madrid.

el cata re pedejo tambien

Si ya se, al que lo posteo en facebook le dije que esa foto debia tener casi 10 años. Ademas de decirle puto y cagon.

El Cata es de esos tipos que nacieron viejos. Tenía 20 años y parecía de jeta de 40. Cosas raras.

Lo lei en Olé

Angelici sobre Tevez; "Tiene contrato hasta junio de 2016 con la Juventus y una fuerte voluntad de volver a Boca. Los contratos están hechos para respetarse pero si llega a una desvinculación de común acuerdo, Boca le abre las puertas. No quiero crear expectativas. Estamos en contacto y quiere volver, eso es cierto".

Angelici sobre Osvaldo; "Es muy difícil que siga, tiene un contrato muy alto. Se dio una situación muy particular para que venga. Hasta agosto, cuando termina la Libertadores, no vamos a pensar en transferir a ningún jugador".

Ya se sabia eso :biggreen

Como son los momentos de los equipos y de los jugadores, varios de los que estan hoy con Bianchi eran un desastre, hoy juegan todos bien...

Buen cambio en Boca desde el anterior tecnico a este, no le tenia mucha fe al Vasco, pero me tengo que sacar el sombrero...No quiero ser desagradecido pero con la salida logica de Bianchi mas la de Roman renovaron a Boca, es inevitable decir esto. Juega bien, golea, juegan todos, hay una gran rotacion, uno de los mejores momentos de Boca creo que desde Basile.

Editado por TupacAmaru

Contundente victoria. Que gran momento de Boca.

Gran momento, se esta yendo por el buen camino, ojala podamos ganar algo este año, yo le tengo mucha confianza al equipo.

Ya se sabia eso :biggreen

Como son los momentos de los equipos y de los jugadores, varios de los que estan hoy con Bianchi eran un desastre, hoy juegan todos bien...

Buen cambio en Boca desde el anterior tecnico a este, no le tenia mucha fe al Vasco, pero me tengo que sacar el sombrero...No quiero ser desagradecido pero con la salida logica de Bianchi mas la de Roman renovaron a Boca, es inevitable decir esto. Juega bien, golea, juegan todos, hay una gran rotacion, uno de los mejores momentos de Boca creo que desde Basile.

Duele decirlo, pero la verdad que la salida de Bianchi y Roman el equipo se renovó obviamente para bien.. Igual el virrey y roman siempre van a estar presentes!

Que buen partido de Orion, tuvo poca participación pero respondio mas que bien.

11149491_10152805244526334_2652335387289

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.