Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cuanta mufa junta, mejor hablemos de otra cosa xD

Es lindo el momento, de todos modos, agradezcamos un titulo xD

posta no ganamos nada todavia

Se sabe algo del Pichi?

Con que poco se conforma para hacer una imagen xD

Gran momento del equipo en los 2 campeonatos. Igual como muchos dicen, falta mucho todavía. La Libertadores empieza en Octavos para mí. Me acuerdo cuando clasificábamos en el último partido y terminábamos ganando la copa. Ahora por suerte estamos disfrutando con triunfos y goles y no sufriendo hasta el último partido para ver si pasamos de ronda.

Yo tampoco le tenía mucha fé al Vasco, pero la verdad que no se le puede decir ni A aunque en algunas cosas no este tan de acuerdo (a veces me parece que hace cambios raros o tardes, pero Boca gana que es lo que importa). Y Calleri tiene que ser el titular aunque Osvaldo tmb sea un buen jugador. Ese pibe no se cansa de correr y deja la vida en cada bola... crack!!

Editado por berxeneize

Se sabe algo del Pichi?

Distensión en el ligamento colateral de la rodilla, entre seis y ocho semanas afuera.. Una mierd...

Editado por AlejoGF2012

Que cagada, la estaba rompiendo, pero ya vuelven Gago y Cubas por suerte.

Ojala no se vaya Calleri rapido...en Agosto se va el rocker, asique si o si, Calleri tiene que quedarse.

Otra cosa, quiero jugar con Juan Aurich, espero se de...es verdad lo que dice el Vasco, de la boca para afuera todos los hinchas de Boca como Riber decimos que queremos jugar entre nos, pero si me das a elegir, prefiero no jugar contra ellos, que los elimine otro.... :)

Editado por TupacAmaru

a erbes lo rompe el vasco, lo puso muchos partidos seguidos. el de ayer era un partido para darle rodaje a bravo de entrada y de ultima erbes iba al banco en caso de necesidad.

Que cagada, la estaba rompiendo, pero ya vuelven Gago y Cubas por suerte.

Ojala no se vaya Calleri rapido...en Agosto se va el rocker, asique si o si, Calleri tiene que quedarse.

Otra cosa, quiero jugar con Juan Aurich, espero se de...es verdad lo que dice el Vasco, de la boca para afuera todos los hinchas de Boca como Riber decimos que queremos jugar entre nos, pero si me das a elegir, prefiero no jugar contra ellos, que los elimine otro.... :)

No me gustaría jugar contra riBer porque significaría que clasificaron. Me encantaría verlos arafue en primera ronda :biggreen . Sino la verdad por lo menos a mí me encantaría jugar contra las gallinas. Está la posibilidad de que pueda pasar cualquier cosa, pero esas 2 semanas de superclásico son increíbles

A mi me encantaría jugar con River pero no en 8vos, no tiene gracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.