Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nada es mas grande que Boca :biggreen :biggreen ...

Editado por gstaricco

Gol de Nano Krieger en la cuarta. Gano 1-0 contra Arsenal. Schavi lo quiere probar en reserva.

Esto habria dicho Grondona (H)

"A mí no me interesa el pedido de Boca. Si cuando doy la lista está el jugador, va a tener que viajar, aunque todavía no decidí si voy a convocarlo"

Es obligatorio ceder jugadores a la seleccion? con obligatorio me refiero a obligatorio :biggreen , nada de acordado implicitamente

Si, es obligatorio, si el club no lo cede lo pueden inhabilitar desde FIFA y no puede jugar ningun partido con el club.

prefiero que lo suspendan a que pierda el tiempo a las ordenes de grondona.

Podemos jugar un tiempo más, y vamos a seguir tirando centros. Desde el minuto 1 haciéndolo, y nunca nos dio resultado. Lodeiro una sombra, tremendo lo de Meli: quitando y abriendo el juego ante la ausencia de creadores. Qué mal jugamos, qué bronca que tengo

Peruzzi es un lateral sobrio, de 7 puntos todos los partidos. Me encanta. Ojalá siga así

Mal partido, igual enfrente un arquero que saco todo.. Mala suerte tuvimos tambien, pero nos falto mucho juego hoy

Casi todo fue del Vasco hoy... no podes nunca parar al equipo 4-2-4 cuando necesitas ocasiones.

El cambio Calleri x Lodeiro nos termino de hundir. Encima despues con Titi comenta que el equipo "abuso del pelotazo". Y si fiera, es lo que pasa cuando sacas un tipo del medio, que encima es por el que pasa todo el juego, para poner otro delantero por adentro.

Despues tuvimos gente jugando mal obvio, pero para mi ese cambio termino de romper todo. Ahi se nos fue el partido.

Yo no lo vi tan mal...Se crearon situaciones clarisimas, el arquero saco todas las que le llegaron, obviamente, despues con el paso del tiempo era seguro que iba a ser puro centro, que para mi tampoco fueron tantos, siempre se trato de jugar, pero cuando se te meten 9 tipos atras, que te corren todo, y falla tal vez el ultimo pase, es normal que se de este partido y este resultado, pero repito para mi, no se jugo mal...

Como me enferma cuando un equipo hace tiempo tan descaradamente y que el arbitro no puda hacer nada. Un asco.

Casi todo fue del Vasco hoy... no podes nunca parar al equipo 4-2-4 cuando necesitas ocasiones.

El cambio Calleri x Lodeiro nos termino de hundir. Encima despues con Titi comenta que el equipo "abuso del pelotazo". Y si fiera, es lo que pasa cuando sacas un tipo del medio, que encima es por el que pasa todo el juego, para poner otro delantero por adentro.

Despues tuvimos gente jugando mal obvio, pero para mi ese cambio termino de romper todo. Ahi se nos fue el partido.

Y a quien hubieses puesto? Boca jugo con lo que hay. Si tenes a la mitad de los mediocampistas lesionados y la otra mitad hace un partido pobre, no hay muchas soluciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.