Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Dambia A Crackstellani? :biggreen

Roman jugo cuanto en AAAJ? Cuanto en Boca? AAAJ ya le dio una placa y la toda la cancha lo ovaciono, Boca ni bola...

En Boca tiene una estatua y hace no mucho estaban hablando de hacerle el partido homenaje. Ademas como si nunca se lo hubiese ovacionado xD a que viene el comentario?

Me llamo la atencion nada mas...no hubiese estado mal darle una plaquita de mierda cuando se retiro...Me habia olvidado de la estatua...Quedate tranqui, no es contra Dani :biggreen

Editado por TupacAmaru

Como me enferma cuando un equipo hace tiempo tan descaradamente y que el arbitro no puda hacer nada. Un asco.

Casi todo fue del Vasco hoy... no podes nunca parar al equipo 4-2-4 cuando necesitas ocasiones.

El cambio Calleri x Lodeiro nos termino de hundir. Encima despues con Titi comenta que el equipo "abuso del pelotazo". Y si fiera, es lo que pasa cuando sacas un tipo del medio, que encima es por el que pasa todo el juego, para poner otro delantero por adentro.

Despues tuvimos gente jugando mal obvio, pero para mi ese cambio termino de romper todo. Ahi se nos fue el partido.

Y a quien hubieses puesto? Boca jugo con lo que hay. Si tenes a la mitad de los mediocampistas lesionados y la otra mitad hace un partido pobre, no hay muchas soluciones.

Suponiendo que Lodeiro estaba fundido, porque de otra forma se entiende menos el cambio, volante por volante... osea Betancurt por Lodeiro.

Incluso lo podes poner a Bravo de pivote, y lo subias a Meli al puesto que mas influye, que es unos metros mas adelante.

Esto del doble nueve el Vasco ya lo hizo antes y los resultados son nefastos, el equipo directamente deja de jugar. Con River en la vuelta de las semis fue igual, puso a Gilgliotti con Calleri, y el equipo paso a ser un desastre, que no pateo una sola vez al arco. Hoy parecido, puso otro 9 mas y le hizo todo facil a Chicago, que se canso de sacar pelota frontales. En el primer tiempo para mi el equipo estaba medianamente bien, tocando los 3 volantes, juntandose con los de afuera. Pero lo del segundo con ese cambio, y quedando solamente Perez y Meli fue ridiculo.

Es de locos seguir pensando que en el futbol cuando un rival se tira atras tenes que meter mas delanteros.

Para mi tambien esta mal eh, solo digo que lo que tenia Boca en el banco no te permite hacer muchas cosas. Tambien hay que ver cuanta fe les tiene el Vasco a Bravo y a Bentancur.

Por cierto, hoy me entere de que es BeNtancur y no Betancur como parece que todos creemos que es. Hasta su pagina de Wikipedia esta mal :biggreen @alemutan en el FM esta bien escrito?

Yo lo vi escrito en el cartel electronico de la cancha, y ademas esta asi en su twitter

https://twitter.com/rodriibentancur

Agrego:

http://www.bocajuniors.com.ar/futbol/plantel-futbol/rodrigo-bentancur

Editado por Dambia

Yo nunca vi que decia Betancur :biggreen , siempre pense que era Bentancour, tenia un compañero de colegio con ese apellido (el afirmaba que su apellido se pronunciaba Bentancur)

Editado por TupacAmaru

lo puse mal en el fm entonces :biggreen

Yo lo decia mal porque pense que era igual al de Ingrid Betancourt. Por eso me llamo la atencion hoy cuando lo vi en la cancha xD

yo nunca me habia dado cuenta, peor :biggreen

AGUANTE BOCA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.