Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El partido de Peruzzi, o al menos el segundo tiempo, es un escandalo. Corto todo.

Monzon en cambio.... ay monzon. Que cancer.

No se puede cancelar el prestamo de antemano xD?

A mi Peruzzi en el primer tiempo no me gusto nada.

Despues extrañamente, en el momento mas bajo de Boca, levanto.

Para celebrar los cambios del Vasco, que para mi eran su gran deuda ultimamente.

Ah, hermoso meterles dos goles faltando 5 minutos. Mejor imposible.

Vamos Boca, y dejen de analizar boludeces :biggreen , estos partidos no se analizan, se ganan y punto. Lo que si, estoy muy confiado para lo que se viene, lo que no se es si es bueno o malo.

peruzzi como dicen, primer tiempo mal, segundo tiempo muy bueno, hay una pelota que se tira abajo a barrer y la roba y despues sale jugando en pared..una locura.

de monzon que decir pobrecito..

bien burdisso y el cata

cubitas tambien, primer tiempo flojo segundo mas arriba

meli un motor, entendio como se juegan estos partidos, lodeiro un poco desaparecido, no tuvo claridad en ningun momento

chavez horrible partido..carrizo bien el primer tiempo y se borro en el segundo y osvaldo tuvo a los dos centrales pendientes de el, bombazo al palo, inicio la jugada del gol..para no haber mojado estuvo bien.

pero el que gano el partido fue el vasco con los cambios. si bien yo hubiera puesto a gago en el entretiempo, zafamos que ellos no aprovecharon EL momento del partido (antes de que entre pintita) en el que estabamos mal, errando pases boludos, por eso gatardo mete al pity y a cavenaghi, para explotar arriba. por suerte cuando entro gago cambio todo.

Monzon es espantoso como dicen todos. Lo mejor de ayer para mi el Cata y Cubas. Para mi el tema con Osvaldo es que exige mucho a los defensores rivales como dijo Ale, tiene a los centrales rivales muy pendientes. A mi parecer tambien el partido de Lodeiro hasta que entro Gago era de 5 puntos, con el cambio levanto mucho.

Aguante Boca, todos putos.

A Cubas le juega mucho el tema de la altura. Ayer River le apunto mucho los saques de arco a la zona de el y le ganaron casi todos los cruces aereos

Pero petiso y todo, con el fisico de mierda que tiene, te pelea todo. Yo con Cubas voy a Vietnam con un cuchillo. Como dice German, de arriba es dificil que gane, pero te la pelea y en la segunda jugada ya esta ahi para recuperar. Me emociona lo bueno que es xD

Pero ese se trabaja y lo corrige, ya sea con un central o con el otro medio.

Osvaldo es clave en el primer gol. Es más, yo le veo más participación a él en el gol que a Gago, por ejemplo. O a Lodeiro que le erra a la pelota.

A todo esto, quiero destacar a Burdisso, que lo putee durante mucho tiempo y ahora cuando le toco jugar siempre lo hizo bastante bien. Ayer tuvo quites importantes, casi no sufrio. Ojala siga mejorando asi tenemos un buen suplente. Tambien es clave el nivel superlativo que tiene el Cata, otro al que le debo mil disculpas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.