Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Claro que es un defensor bueno. O digno por lo menos. Si pagaron como 2 palos y medio y salió campeón con Arsenal tan malo no puede ser. Y según el FM en breve llega a su peak (?)

Feliz cumple al mas grande, al crack, a mi idolo de toda la historia de Boca

Feliz cumple melli!

Ah, enorme el Cata de nuevo.

Si no es el jugador mas regular en lo que va de semestre pega en el palo.

No me acuerdo un partido malo de el desde la temporada pasada.

Ayer demostro que su buen nivel no tiene taaaanto que ver con Torsiglieri, como se dice.

Feliz cumple Melli y ojalá que dirija en Boca algún día.

@diegou por qué ese video? xD

No se, era el melli, jugaba en Boca, le ganabamos a riBer, y esa patada a Gallardo me parecio bonita.

Muy bien, primer lugar!

No se, era el melli, jugaba en Boca, le ganabamos a riBer, y esa patada a Gallardo me parecio bonita.

Muy bien, primer lugar!

No se, la vez que hizo el gol y lo empató o lo ganó, no recuerdo. Creo que era mejor momento xD

No hay mas lindo que una buena patada a las gallinas...Recuerdo la de Krupo a Montenegro y se me para la chota :)

Por otra parte, por fin Angelici se puso los lompa y le contesto al forro de Donofrio...por suerte tenemos la vuelta aca, asiqeu si se "portan mal" alla, en la Bombonera les pasara lo mismo.

Iturbe-Dybala-Paredes-Rossi-clasico_OLEI

A la derecha de la foto, de Rossi viendo a Boca, fan incondicional.

con dybala y paredes que son bosteros...pero iturbe?

No hay mas lindo que una buena patada a las gallinas...Recuerdo la de Krupo a Montenegro y se me para la chota :)

Por otra parte, por fin Angelici se puso los lompa y le contesto al forro de Donofrio...por suerte tenemos la vuelta aca, asiqeu si se "portan mal" alla, en la Bombonera les pasara lo mismo.

Hasta ahí.

Luego, habló Angelici en Radio La Red: "La foto de los dirigentes de River es lamentable. Ellos tenían un palco como todos los visitantes". El presidente de Boca explicó que el palco presidencial se lo dio a Alejandro Burzaco, CEO de Torneos y Competencias, para que fuera con la familia y que le ofrecieron estar allí a D'Onofrio y que no quiso: "Prefirió irse al vestuario".

Burzaco no es declaradamente gallina y el que pidio el cambio de fecha de la copa que molestó al vasco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.