Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Imagino que Cristiano Pavonlado va de titular no?

Solo quiero decir que Rolin jugo en la reserva y está entre los convocados para los superclasicos.

AGARRATE RIVER (?)

Ojalá que a la vuelta la Bombonera no se mueva mucho, sino Rolín se lesiona :biggreen

No hay mas lindo que una buena patada a las gallinas...Recuerdo la de Krupo a Montenegro y se me para la chota :)

Por otra parte, por fin Angelici se puso los lompa y le contesto al forro de Donofrio...por suerte tenemos la vuelta aca, asiqeu si se "portan mal" alla, en la Bombonera les pasara lo mismo.

Hasta ahí.

No entendi que quisiste decir con ese hasta ahi.

Que tampoco fue que se calzo tanto los lompas, sino que le dio el palco a otra gallina.

Dejate de joder, que tiene que ver que sea de river? Angelici es el presidente del club, no un barra brava. Toda la vida se invito al presidente del club rival al palco, y no tiene nada de malo invitar a gente del club rival a ver el partido. Que ganas de pegarle por todo. Es el capo de la television ademas, mira si encima se va a pelear por semejante estupidez, con lo que perjudicaria eso a Boca.

Estuvo perfecto Angelici contestandole al termo de Donofrio.

Editado por Dambia

A ver, yo no le pegue a Angelici, me chupa un huevo. Busca 3 post mios pegandole a Angelici y listo. Simplemente conteste a lo de se puso los lompas. Para mi, con la polemica que hubo y lo caliente que estaba el vasco no daba para invitar a Burzaco.

Pero es que la polemica no existio, y el vasco pidio perdon porque fue todo una confusion!!! El partido nunca se iba a jugar el 13.

Pero es que la polemica no existio, y el vasco pidio perdon porque fue todo una confusion!!! El partido nunca se iba a jugar el 13.

Lisa lloró, yo lloré... Maggie rió

Boca para el jueves paga 3,20 en Bwin. Si alguien se anima y le pega, hace unos pesos

3_zpsnv9pfmm3.jpg

Lo estará consolando? :mrgr:

Escuche al pasar en la tele, que no jugaria Lodeiro? tema tactico? No busque ni lei nada al respecto.

Lo saco por Carrizo, apuesta a que el juego venga por Gago y Perez en la mitad de la cancha. Veremos si sale sin Lodeiro es para distraer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.