Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y otra cosa se que aca aman a Gago, pero en las dificiles siempre llora, mariconea se vive tirando, hoy habia que poner a Meli...me importa 3 huevos si perdemos "fulbito" necesitamos huevos no mariconeadas.

Gago presiono mucho, y trato de ser eje. Jamas se borro del partido.

No estuvo fino y se mando una cagada, pero ni ahi fue el peor ni desaparecio.

Editado por gstaricco

Creo que lo planteo mal el Vasco, obviamente con el resultado puesto, o lo entendieron mal los jugadores.

Dio la sensacion de que el partido pedia otra cosa, pedia gente rapida, pedia pocos toques en el medio, y pelotas a la espalda de los laterales y los centrales. Lodeiro como extremo no funciono, era clave poner a alguien rapido vs Mammana, y que a la vez te cubra el retroceso y la subida de Sanchez. Y en el medio lo dicho, mas verticalidad. Me quede con ganas de Chavez, y de Meli. Esta vez los cambios tardaron... como es habitual en realidad, que lo del domingo fue casi un milagro.

Atras los centrales volvieron a brillar. Da gusto ver que los 3 centrales que tenemos reponden perfecto. Por los costados lamentablemente no se puede decir lo mismo. Colazzo sufrio por la falta de retroceso de Lodeiro, pero bien en general. Marin... no estuvo a la altura. Lo dejo ahi.

Y despues el rival. Kranevitter es una locura, yo no veia el crack que ve el resto, pero el domingo y hoy estuvo inmenso. Ponzio lo mismo.

Una pena que el arbitro no estuviera mas justo, de nuevo, con el juego brusco. Pero bueno, no paso, y River aprovecho para copar el medio y crear los 1 vs 1 arriba. Creo que fue justo el resultado... si quitamos todo el tema de las polemicas, etc.

Resultado muy malo para la vuelta... aunque ya les dimos vuelta una serie perdiendo la ida hace varios años.

Y otra cosa se que aca aman a Gago, pero en las dificiles siempre llora, mariconea se vive tirando, hoy habia que poner a Meli...me importa 3 huevos si perdemos "fulbito" necesitamos huevos no mariconeadas.

Gago presiono mucho, y trato de ser eje. Jamas se borro del partido.

No estuvo fino y se mando una cagada, pero ni ahi fue el peor ni desaparecio.

No dije que haya sido el peor, sino que entre tantos blanditos, es el mas blandito, me enferma que se viva tirando, llorando, es Boca hermano, en vez de hacer gestitos copa la parada y pega una patada aunqeu sea de calentura, eso le falta, sangre.

Me enferma perder y encima que nos peguen y los jugadores nuestros se dejen pegar, parecemos Gandhi...

Las gallinas hoy en dia tienen jugadores que raspan, que pegan, ya se vio antes y se volvio a ver hoy, nosotros no tenemos esos jugadores hoy en dia.

Editado por TupacAmaru

No amonestaron a Pablo Perez, un dato increible para este partido xD

Es una tema arbitral Tupac, los jugadores no tienen responsabilidad.

Fijate que en verano, en un partido en que no se jugaba nada, el arbitro vio todas, y saco 3 rojas.

Ya esta, a llorar al campito. Boca estuvo flojo con la pelota, no supo leer al rival, y pago caro un error.

En la vuelta se jugara con el 11 mas ofensivo posible, y se tratara de sacar adelante la serie. Ya esta.

Es una tema arbitral Tupac, los jugadores no tienen responsabilidad.

Fijate que en verano, en un partido en que no se jugaba nada, el arbitro vio todas, y saco 3 rojas.

Ya esta, a llorar al campito. Boca estuvo flojo con la pelota, no supo leer al rival, y pago caro un error.

En la vuelta se jugara con el 11 mas ofensivo posible, y se tratara de sacar adelante la serie. Ya esta.

Y increíblemente, ni siquiera pensaron en poner Abal en uno de los tres partidos porque echó tres de Riber. Ponen a Delfino, que perjudicó Boca en las últimas dos eliminaciones coperas y Pitana que ayudó River en el último Súper que pitó.

Muy bien los jugadores y el Vasco, nadie hablo del arbitraje.

Si, somos todos unos señoritos...Cuanta razon tenia Bianchi, a este equipo le falta malicia, viveza, al DT y nuestro presi tambien.

Si, somos todos unos señoritos...Cuanta razon tenia Bianchi, a este equipo le falta malicia, viveza, al DT y nuestro presi tambien.

Angelici va hablar que los árbitros son humanos y también cometen errores. O ni eso.

@lucho. Igual el Presidente no esta para declarar en contra de los arbitros, si para manejar otras cosas, que parece que Donfrio las hace mejor...aca los que jugaron fueron los jugadores, y un DT que armo un planteo y un equipo quizas un poco errado. En el gallinero hay que ir a jugar un 4-4-2. Lo hacen ellos de locales y nosotros vamos con 4-3-3 adelantado?, podes ir pero al ver el desarrollo del juego podes cambiar de idea, no siempre esta bueno morir con las botas puestas.

Lei esto por ahi, y fue el mensaje mas acertado, claro desde mi punto de vista obviamente.

PRIMER TIEMPO
Creo que si todos esperabamos un Boca ofensivo y con buen mediocampo frente a un riBer cagón con dos 5 y tirado atrás, tuvimos una tremenda sorpresa desde el comienzo del doparti. Boca SE CAGÓ (no encuentro mejor explicación) y jugó aplastado, asediado y amedrentado por la intensidad y la velocidad de ellas (hablo del 1er tiempo, cuando aún no habían pegado como lo hicieron en el 2do).

Boca no supo conectar dos pases, y las gashis tuvieron FACIL cinco corners en menos de veinte minutos. El armado del Vasco con Marín y Colazo fue FATAL no solo por el penal que hubo al final, sino por el desarrollo de TODO el partido, en el cual Teo y Mora se hicieron una FIESTA con estos dos nenes de pecho que SIEMPRE corrieron de atrás la jugada.

Jugadores clave desaparecieron: Lodeiro no hiló una, Pavón demostró ser un pibe (era lógico) sin la templanza para un partido de semejante fricción y Calleri... decepcionó más que nunca. Cada vez que lo filmaron fue tirado en el piso o quejándose... (más que Gago!!).

COMPLEMENTO
Agradeciendo no irnos al entretiempo perdiendo, el 2do tiempo fue mucho mejor de Boca, pero ahí las gallis tuvieron PLAN B: VIOLENCIA DESCARADA. Con complicidad total no solo del árbitro sino... de todo Boca que se dejó golpear una y otra vez sin tener carácter ni respuesta, riBer dejó de jugar, pero con eso le alcanzó para paralizar el juego. Calleri se perdió una chance... que para mi no fue TAN obvia.

Pero la nota final la dio Marín, cerrando su noche pésima con la peor frutilla arriba.

EL DT
Y el Vasco, luego de acertar tantas veces con los cambios en otras fechas... siento que nos tomó el pelo a todos haciendo entrar a Osvaldo a tres minutos del final. Creo que demostró como pocas veces su rigidez, su tozudez, su cabezadurismo de no saber admitir más rápido sus tremendos errores en los jugadores que eligió. No puso ni a Peruzzi ni a Osvaldo, que para mi eran los cambios OBVIOS.

EL PRÓXIMO JUEVES
Como conclusión... No está todo dicho. En el 2000, boca perdió 2-1 en la heladera y a la vuelta definió goleando, pero recién en la mitad del 2do tiempo. Pero qué necesita Boca para esa hazaña... HUEVOS, ORGULLO Y CARÁCTER.

Estos son los momentos que separan a los campeones de los buenos equipos nada más.

Editado por TupacAmaru

Mi equipo para la copa :

Orion- Peruzzi - Cata o Burdisso - Torsi - Monzon

Perez - Meli - Gago o Cubas - Lodeiro

Chavez o Martinez - Osvaldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.