Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tranquilos amigos, es el primer partido que perdemos en el año, un 1-0 ajustado, nada menos que en cancha de river y de visitante y con el árbitro en contra.

Estoy tranquilo para la vuelta.

Editado por alemutan

A mi me molesta mucho la falta de actitud o mas que nada, la falta de rebeldia de los jugadores, del DT, no importa si nos quedamos con 2 menos pero si ellos pegan de mala leche, nosotros tenemos que salir a romper rodillas tambien, es impresionante como nos dejamos pegar. Otra cosa no digo protestar el partido pero los Dirigentes, ya que le contestaron al Vasco el otro dia por las fechas, que se ocupen de lo que les corresponde, eleven una queja formal y hagan todo lo posible para que Delfino no dirija nunca mas, lo de ayer no fueron errores, ayer estuvo pago ese arbitraje, no jodamos.Despues todos se enojan cuando Boca elije arbitros, y que queres que hagan con estos ladrones...La calentura que tengo es impresionante...

Siempre digo que no me quejo de los arbitros, un offside, un corner, una patada, un partido te lo acepto, ahora lo de ayer digo basta. Son una manga de ladrones...

Yo soy de los que le gusta el juego fuerte, las patadas, el Giunta huevo huevo, pero el arbitro esta para detectar todo eso, si no lo hace, y encima es alevoso como lo de anoche, y tantas otras veces en los 2 ultimos años, me da para sospechar...

Encima escuchar a los pseudos periodistas pagos tambien, pidiendo que sancionen de oficio a Perez, es lo ultimo, y no dicen nada de las patadas, ya es demasiado, hoy es de esos dias en que si alguien me viene a querer gastar me agarro a trompadas...

Editado por TupacAmaru

Muy bien los jugadores y el Vasco, nadie hablo del arbitraje.

No dije nada :biggreen

Es que no fueron errores que se pueden dejar pasar, hagamosnos los boludos, pero no lo seamos...No es para hablar, es para presentar una queja formal.

Leo que la conmebol quiere sancionar a Pablo Perez por el escupitajo. Increible.

Leo que la conmebol quiere sancionar a Pablo Perez por el escupitajo. Increible.

Asi es la cosa, evidentemente, tenemos que perder por decreto, no hay vuelta. De la piña de atras ni noticia no? de sancionar a Delfino por incompetentes tampoco. Es increible....

Editado por TupacAmaru

Si sancionan el escupitajo de Perez tienen que sancionar el golpe de Sanchez. O al menos eso deberia exigir la dirigencia.

Esta saliendo por todos lados la noticia de Perez...

Sobre el cierre del partido, el volante de Boca lanzó un salivazo a la humanidad del Pity, mientras el árbitro estaba de espaldas en la mitad de la cancha. Imposible verlo para el pito, aunque la transmisión por televisión podría derivar en un castigo de oficio.

Hay varios antecedentes que sostienen la postura de la sanción y en general se trata de cuatro fechas de suspensión para el infractor. Desde José Luis Chilavert hasta el recordado episodio entre el Chino Benítez y el Bofo Bautista en La Bombonera, hay “jurisprudencia” que le daría sustento a una eventual sanción.

Me parece que es mas el periodismo que otra cosa...

Y quieren cortar con la violencia :biggreen :biggreen :biggreen ....

Editado por TupacAmaru

11215952_748580931922633_994171005_n.jpg

A mí tmb me da por las pelotas los últimos malos arbitrajes contra riBer, pero ya fue. Si nosotros jugamos bien les tenemos que ganar. Estoy de acuerdo que me gustaría ver más pata dura por parte de nuestros jugadores (lo que daría porque jueguen Cascini y Chicho de doble cinco :biggreen ).

Ayer perdimos 0 a 1 por un penal de mierda, sino el partido era 0 a 0. Eso si, nosotros el domingo tmb ganamos un partido que era para un 0 a 0. Hay que ser realistas.

Practicamente no hay diferencia entre Boca y riBer, son partidos muy parejos que se definen por boludeces. Por eso ayer dije que hay que aprovechar la mas mínima chance que te dan (penal de Gigliotti, la de Calleri en el comienzo de 2do tiempo, y la de Chávez del domingo, decí que ganamos sino seguiríamos lamentándonos por errar ese gol abajo del arco) sino te ganan por una jugada de mierda y estás arafue

Demasiado benevolo tu discurso.... Me considero de la vieja escuela, en todo sentido eh!!!! lo bueno y lo malo tambien....no se si seentiende....(mas del abuelo digamos)

Parece que se lesiono Orion....y no llegaria para el jueves, si es asi, el domingo quiero a Tripodi contra el rojo

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.