Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo tmb soy de la vieja escuela, pero no me gusta volverme loco por el tema de los arbitrajes, porque me parece al pedo, no es algo que se pueda cambiar. Y no creo que lo quieran cagar a Boca a propósito, son malos árbitros la mayoría y no hay vuelta que darle.

Prefiero pensar más en lo que tiene que mejorar Boca para ganar la eliminatoria contra las gallinas

Si fuera el Dt me encantaría este equipo para la revancha: Sara (si Orión está jodido); Peruzzi, Cata (Burdisso), Torsi, Colazzo (ayer jugó mal, pero Monzón es malísimo para mí); Melli, Gago, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo (no se porque pero le tengo fé para la revancha y eso que no me gusta), Pavón o Chávez

Le vino bien a Boca que Delfino no haya tenido un buen partido, ya esta la excusa de la derrota y no de lo mal que jugaron

el primer tiempo si, pero el segundo estaba parejo. es mas, las tribunas se estaban empezando a impacientar. no me como el verso de que riber nos paso x arriba

Si a River le echaban al menos a Vangioni seguramente Boca hubiese jugado mejor.

Conmebol acaba de decir que ni van a actuar de oficio. Y le hicieron una contravención a Gago.

el primer tiempo si, pero el segundo estaba parejo. es mas, las tribunas se estaban empezando a impacientar. no me como el verso de que riber nos paso x arriba

No podemos tomar como parametro la tribuna de River, se impacienta hasta cuando atacan ellos xD.

Esta bien que no te lo comas, pero los pasaron por arriba xD

Tenes un concepto muy extraño de "pasar por arriba" xD

Ganar 1 a 0 de local, con tu gente, con un gol de penal, pateando 4 veces limpias al arco, con un arbitro que no te rajo a 3 jugadores, esta clarisimo el concepto de pasar por arriba @Dambia, no se que no entendes xD

Ganar 1 a 0 de local, con tu gente, con un gol de penal, pateando 4 veces limpias al arco, con un arbitro que no te rajo a 3 jugadores, esta clarisimo el concepto de pasar por arriba @Dambia, no se que no entendes :biggreen

Mas claro mandale soda (?

Un 5 a la altura de Boca como Cascini dijo: "si le pegan a tu compañero dentro de la cancha, tenes que defenderlo, si o si "...

Yo aun tengo las jugadas de FM y Sanchez, y sigo pensando como nadie fue al tumulto, nadie reclama nada, en la de Sanchez se tendria que haber podrido con el referi por parte de Colazo y de Orion que lo vieron clarito, y ahi obligar al puto de Delfino a hablar con el linea...De todas maneras me quedo con las palabras de Simon: " lo de Delfino fue una verguenza", condiciona a Cubas desde el inicio, le saca una amarilla a Vangioni que era clara roja, no expulsa a 3 jugadores y es el mismo referee que informa sobre el Cata y Calleri en la sudamericana, no le echo la culpa a River, ellos hacen su juego, pero da mucho que pensar"...

Tambien dijo que no hubo sorteo y el arbitro lo eligio River...no se si sera verdad.

El otro dia los cagamos a pelotazos y dijiste que fue parejo, ahora que nos pasaron por arriba mmmmmmmm

Editado por TupacAmaru

Es muy facil hablar igual, pero que vas a hacer? si a Cubas lo amonestaron a la primera y quedo condicionado, si lo echaban por reaccionar todos diriamos que es un verde que no puede reaccionar asi. La "solucion" es que el referi cobre lo que tiene que cobrar y listo. En realidad que no dirija mas ese ciego de mierda. Yo no entiendo que tongo tiene con AFA, no puede ser que siempre le den los partidos mas importantes y siempre la cague de alguna forma y nadie diga nada. No solo con Boca eh

chee a todo esto: " Que facil que echan siempre a TEO", pero a un defensa imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.