Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Bentancur.

Claro, tenes razon... Yo tambien hubiese sacado a Sara :biggreen ...

Pondrias a monzon?!?!? En serio???

Si....encima a Colazo le tengo terror en los penales :biggreen, es mas pondria a Monzon de 3, Colazo de mediocampista izquierdo, Martinez y Osvaldo arriba y a tirarles centros toda la noche a Osvaldo, jugando va a ser imposible, ademas me parece un equipo mas equilibrado...el jueves no podemos perder el medio...obviamente esto no va a suceder, y vamos a jugar un 4-3-3 con Calleri, Osvaldo y Carrizo arriba, Gago, Perez y Lodeiro, Cata, Torsi, espero que Peruzzi y Colazo.

Editado por TupacAmaru

Monzon es un muerto hijo de puta y colazo suele ser de los puntos mas altos de Boca y cuando no tampoco desentona tanto.

Colazo es un jugador que me gusta muchisimo, pero me gusta mas cuando juega en su puesto natural...tambien es verdad que de 3 no lo hizo mal...pero para este partido me gustaria mas Monzon,igual tranqui que juega Colazo

Editado por TupacAmaru

No creo que juegue Osvaldo y Calleri juntos el jueves.

Sara; Peruzzi, Cata, Torsiglieri, Monzon; Gago, Perez, Meli; Lodeiro, Carrizo, Osvaldo.

Eso pondia yo el jueves. Monzon es talisman muchachos. Lo tiene de hijo a River.

Colazo ya es natural de 3.

Monzon es un muerto hijo de puta y colazo suele ser de los puntos mas altos de Boca y cuando no tampoco desentona tanto.

Totalmente de acuerdo. El otro día no jugó bien Colazo, pero me parece 3 veces más que Monzón.

Calleri no juega ni en pedo el jueves. Adelante van a ir Carrizo y Osvaldo seguro, y el otro para mí sale de Pavón o Lodeiro. En el medio van a jugar Meli y Gago, y el otro va a salir de Pérez y Lodeiro. Abajo ya se sabe, Peruzzi, Cata si está bien o Burdisso, Torsi y Colazo. Al arco si está bien Orión sino Sara

Osvaldo y Calleri juegan en el mismo lugar. Ponerlos a los dos juntos es hacer o que se pisen o que no rindan una mierda por hacerlos jugar fuera de su sitio.

Colazo ya es natural de 3.

Podemos discutirlo. Para mi puede jugar bien ahi, pero te das cuenta que su posicion natural es la mtad de la cancha. No tiene buena marca y lo mejor es la proyeccion ofensiva que tiene desde el carril.

Que se ha adaptado bien, seguro.

Ademas, mejor que Monzon seguro que lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.