Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Para mi exageran una banda con Colazo. Ha demostrado buenas cosas defensivamente, aunque no sea su fuerte. Pero bueno.

Mamita, Monzón y la espalda. El gol de Independiente pierde la marca de Albertengo, y me hablan de que le ganan la espalda a Colazo.

Que malo sos Monzón

Que cerrado tiene el arco Chavez...

Lo del talismán es poco serio jajaja

A la vista del publico neutral entretenido partido, como hincha de Boca, nos llegaron muchisimo, claro esta, con 2 tipos que hacia mas de 5 meses no jugaban, sobre todo Rolin, que no dio un solo pase como la gente, todos a los de camiseta roja...Calleri lo note como desganado, enojado, lo mejor de Boca Sara, por lejos. Me gusto tambien Castellani, despues nada mas creo. Me olvidaba buen partido de Meli tambien. Otra cosa Martinez, no va mas. Lo de hoy para mi muy malo, esta bien que Boca se vuelva todo por izquierda las mayoria de las veces, pero cada pelota que agarro la perdio, ni una hoy.

La jugada de expulsion de Mancuello, para mi se habia ido afuera, Palacios casi la deja, pero como no cobraron la siguio, y Mancu un error infantil :biggreen

Editado por TupacAmaru

Pero mancuello la tira para adentro de la cancha para frenar la jugada. Para mi si sacaba el lateral normal no pasaba nada. Un boludo barbaro.

Monzon es un cancer.

Meli TIENE QUE ESTAR el Jueves. Fue un motorcito hoy. Varias veces le sobra dos revoluciones (medio como al pachi, aunque mejoro un poco), pero te corre todo.

Una cosa que nunca dije en lo que va este torneo, menos mal que nos quedamos con Burdisso, pensar que si muchos tuviesemos la posibilidad de elegir que hacer, lo hubiesemos regalado...le deciamos BURRISO...bien por el.

Siempre banqué Guille. En Arsenal me gustaba mucho y no era posible que al llegar a Boca sería un central de Primera D. El Vasco lo recuperó y hoy es un suplente casi que de lujo.

Ahora están recuperando Castellani. Otro partido muy bueno.

Pero lo de Martínez ya no hay como. Es imposible recuperarlo. Que se va y el club recupere al menos 50% de lo que invirtió.

Y Meli. (amo) Lo que corre, lucha... es increíble. Merecía el gol del 2-1 que sacó Rodríguez. Titular sí o sí el jueves.

Algo que noté es como perdemos goles fáciles. Chávez en el primer súper, Calleri el jueves, Chávez hoy... Uno quiere siempre romper el arco y las pierde, el otro no rompe el arco y las pierde, ja.

Lo que me dejo el partido vs el rojo. Meli titular el jueves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.