Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pense que lo ibas a pedir a Castellani

Boludeces no. Crackstellani para jugar la final del mundial de clubes vs el Barca. El vasco lo esta cuidando (?

En Ole le ponen mas puntos a Monzon que a Rolin. Tan malo les parecio el partido del uruguayo? Para mi posta que no desentono tanto. En ole le pusieron 4, lo mismo que a Martinez que no la toco en todo el partido, ambos fueron los peores puntajes. No me parecio tan malo.

Y se lo noto muy falto de ritmo. Albertengo lo anticipo bastante seguido y dejaba mucho espacio para marcar.

4 estuvo bien para su regreso

Y si Monzon no esta donde tiene que estar logico que va a dar ventajas. Para mi no fue el peor de la cancha ni en pedo. Calleri y Martinez jugaron mucho peor. Monzon ni hablar. Chavez otro que tuvo un partido pobre.

Lo de Chavez y Calleri me es inexplicable, no es que sea un bajon impresionante, pero comparado hace 5 o 6 fechas atras el rendimiento es para no mas de 4 o 5 puntos.

Calleri venía siendo titular y en buen nivel y de un día para el otro con la llegada de Osvaldo y la suspensión que tenía por copa estuvo 20 días sin jugar comiendo banco, es obvio que perdió confianza. Y Chávez también anduvo lesionado y le costó volver.

Editado por alemutan

Igual Calleri es terrible delantero, como dice Facu, si se calma un poco y arregla la definicion es indispensable

A Chavez igual hace bastante que le cuesta, viene bajisimo. De Calleri me preocupa que se Viatrice. Esta todo el dia afuera del area. Quiere tirar el centro e ir a cabecear tambien. Si Boca juega con 3 delanteros, para que mierda sale del area y se va a las bandas? no lo entiendo.

Sale del area como TODO 9 que no le llega la bocha, la baja a buscar.

Igual Calleri no esta jugando de 9 neto, como Osvaldo, juega de 2do delantero apoyo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.