Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo de quedar afuera, quiero que sea en los 90, nada de penales.

Personalmente le tengo terror al Vasco, su historial en clasico por los puntos, cuando las papas queman, no le son a su favor ni aca ni en Uruguay, las campañas son calcadas...

Si hacemos 1 no tenemos que parar hasta el tercero, ahora, con un 4-4-1-1 que va a proponer River, va a ser durisimo.

Editado por TupacAmaru

Hasta hace un par de días no le tenía mucha fé. Pero si nos ponemos a analizar los últimos clásicos son partidos muy parejos. Para mí esta vez la localía nos va a jugar a favor.

Hoy me tengo mucha fé, para mí pasamos... va a ser durísimo, pero no me imagino quedando afuera en nuestra cancha.

No perdamos la fé, cuantas alegrías nos dio Boca en nuestra historia (más en los últimos tiempos). Le ganamos a Palmeiras que era hiper favorito en Brasil y el último campeón. Le dimos vuelta la serie a riBer en el 2000 (es verdad que no existía el gol de visitante, pero fue un 3 a 0 contundente), y así tenemos tantas (nunca olvidare haberle ganado al Real Madrid del mejor Figo y compañía y al Milán)

SOMOS BOCA CARAJOOO!!

Si Ber, todo cierto, tan cierto como que comparar aquellos equipos con este es una locura...Y aca es donde me viene la termeada, el equipo que tenemos ahora no es malo, es el mejor de Argentina, pero son jugadores tibios...ya quedo demostrado 2 veces, estamos en una instancia historica, en quedar eliminados de una copa internacional de local, por segunda vez en 6 meses y contra nuestro eterno rival. Si esto sucede seria un fracaso, y ya nada importaria las estadisiticas y los numeritos del Vasco. Asique por el bien de todos, espero que los jugadores se pongan la pija y ganen este partido como sea. He dicho

La guerra bacteriologica, a eso se referia el vasco ayer (?)

Si, obvio que no son los mismos equipos, en eso estamos de acuerdo (esos equipos salía a trabar con la cabeza todas las pelotas). Pero creo que tenemos jugadores como para poder pasar la serie. El años pasado riBer llegaba jugando muy bien y Boca muy irregular, y así y todo nos ganaron apenas por un gol (si metía el penal Gigliotti era otra historia). Es verdad que los jugadores tienen que salir a dejar la vida, pero tengo confianza de que va a ser así y el jueves a más tardar 23:50 estamos festejando como en los viejos tiempos

Editado por berxeneize

A pesar de que es cierto que tenemos muchas cosas en contra, ESTE es el partido para que Boca vuelva a ser Boca.

Que calentura tiene la gente con el tema de las entradas.. Dicn que estan cerrando el club porque la gente esta llendo para la cancha....Hasta Blas me parece que se quedo sin entrada

Sin%20tiacutetulo.png

Editado por TupacAmaru

Angelici conduccion, prefiere a Cuggini en la cancha antes que a Blas, ni debe saber quien es si es hincha de huracan el dogor xD

Yo soy un pelotudo, pensaba que los ex jugadores como Blas, y tantos otros pasaban asi nomas ... La verdad no lo puedo creer.

Ojala algun dia un presidente tenga los huevos para rajar a los socios fantasma que solo van a boca river o que tienen el carnet para alquilarlo. Una mierda lo que paso con las entradas.

Por otra parte, cuggini va al palco, no tiene que sacar adicional xD

Alguno que vaya siempre a la cancha, tiene el dato de cuanto se vendio para por ejemplo con CHicago? Porque tengo entendido que se vendieron menos para este Boca river que contra Chicago por lo menos adherentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.