Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Dybala acertó con la Juventus.

¿un indicio más de que volverá el Apache?

Pense que Carlitos ya estaba arreglado con Boca

Editado por gubasi

Yo tengo mis ciertas dudas que venga, podria llegarse a dar si llegamos a semi de Libertadores, pero no estaria 100% seguro...No creo que Carlitos se vaya mal de la Juve, cuando se puede ir casi idolo, digo casi idolo porque no tengo ni idea como esta catalogado en los hinchas. Para el 2016 si seguro.

Carlitos se muere por volver a Boca. El tema es el año que le resta de contrato.

Si la Juventus gana la Champions y/o llegamos a las semis, creo que vuelve.

Soy el único que quería ver a Castellani al menos en la lista de concentrados?

Y voy a decirlo ahora, y espero que crezca mucho porque es muy pibe, pero me parece muy intrascendente Cristaldo hasta ahora, tiene como gran virtud que pisa bien el área (aunque los últimos partidos no lo demostró) y no se caga al definir, pero en casi todos los partidos que jugó de titular Boca perdió mucho juego y circulación. Es muy raro decir esto porque el Vasco lo re banca, será que en los entrenamientos demuestra mucho más? Ojalá que sea un buen jugador para el futuro y que aproveche las chances.

PD: Vadalá merece un par de chances más también.

Editado por Rodrigo4073

Yo creo que tanto Cristaldo, como Pavon y como Vadala, estan verdes para esta clase de partidos...sobre todo si van de suplentes, que por lo gral si las cosas no salen con los titulares, ellos son los remplazantes...yo solamente dejaria a Bravo porque Cubas esta es una pierna, pero llevar a Vadala, y Cristaldo, dejando afuera a Castellani y Chavez, sea cual sea el motivo, me parece desde el vamos un tanto arriesgado.

Obviamente, y espero, que si quedan para el partido y tienen que jugar les vaya bien y encima nos den la clasificacion, pero digo a priori, es un poco arriesgado...

Editado por TupacAmaru

A mi tambien me parece la intrascendencia en persona Cristaldo, pero es pibe, espero que mejore.

bravo 21 años

cubas 18 años

cristaldo 18 años

pavon 18 años

vadala 17 años

bentancur 17 años

intrascendente? y si man..son pibes, tienen que jugar en primera para demostrar..entrando 20/15/10 min que queres..se van haciendo. intrascendente es castellani, al que piden mas arriba, que tiene 27 años y erra un pase a dos metros

cristaldo va a ser un gran jugador, gracias vasco por hacerlos jugar, tener minutos, le van a dar mucho al club

Editado por alemutan

Inmeso Carlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.