Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

bravo 21 años

cubas 18 años

cristaldo 18 años

pavon 18 años

vadala 17 años

bentancur 17 años

intrascendente? y si man..son pibes, tienen que jugar en primera para demostrar..entrando 20/15/10 min que queres..se van haciendo. intrascendente es castellani, al que piden mas arriba, que tiene 27 años y erra un pase a dos metros

cristaldo va a ser un gran jugador, gracias vasco por hacerlos jugar, tener minutos, le van a dar mucho al club

Ojo, hablé solo de Cristaldo, a los demás si les veo cualidades diferentes con los pocos minutos que juegan, y Cristaldo tuvo varios minutos (relativamente hablando) arrancando de titular en un par de ocasiones, igualmente, te repito, ojalá que tenga muchísimo para crecer y darle a Boca y me encanta que el Vasco les vaya dando cabida a los pibes, no hay nada más gratificante que ver que las inferiores van dando sus frutos.

En cuanto a Castellani, los últimos partidos que tuvo minutos demostró más que el resto, está como para tener la oportunidad, no digo de titular, pero al menos como una variante interesante.

Y no aguanto más, tengo una ansiedad la concha de la lora...

CRistaldo le hizo dos goles a riber en el verano, no? Tan intrascendente no fue en ese partido. El vasco los ve entrenar todos los días, por suerte decide él que sabe más que nosotros. Y no se juega el puesto, pero se juega todo en el partido de jueves, y es hincha. Nadie más que él va a querer ganarlo.

Pero bueno, se ve que vemos diferente el fútbol, para mi castellani no demostró nada. Aunque me gusta tenerlo en el plantel, es un jugador de buenas condiciones técnicas. Algún día quizá haga algo, hasta hoy, cero.

El barrabrava adinerada fue para dambia no xD?

A que edad Bravo la empieza a pochichavear? xD

CRistaldo le hizo dos goles a riber en el verano, no? Tan intrascendente no fue en ese partido. El vasco los ve entrenar todos los días, por suerte decide él que sabe más que nosotros. Y no se juega el puesto, pero se juega todo en el partido de jueves, y es hincha. Nadie más que él va a querer ganarlo.

Pero bueno, se ve que vemos diferente el fútbol, para mi castellani no demostró nada. Aunque me gusta tenerlo en el plantel, es un jugador de buenas condiciones técnicas. Algún día quizá haga algo, hasta hoy, cero.

Entiendo que Cristaldo le hizo los goles, y Castellani por la calidad que tiene o parece tener podria haber rendido mas (en realidad hizo poco y nada), sabemos que el Vasco lo ve todos los dias, pero no crees que para este partido es mejor tener un poco mas de experiencia en cancha o en el banco? ( no garantiza nada, pero la logica indicaria que si) No te llama la atencion de que no este Chavez y si Palacios o Pavon que para mi estos 2 ultimos tienen mas o menos las mismas caracteristicas y juegan bastante parecido? tal vez con uno de los 2 (Palacios o Pavon) y Chavez teniamos diferentes variantes que con Pavon y Palacios, que ademas juegan por la misma banda la mayoria del tiempo. Obviamente hablando desde lo futbolistico que vemos los domingos, por ahi Chavez tiene algun problema que nosotros no sabemos y seria logico que no este.

Editado por TupacAmaru

Entiendo que Cristaldo le hizo los goles, y Castellani por la calidad que tiene o parece tener podria haber rendido mas (en realidad hizo poco y nada), sabemos que el Vasco lo ve todos los dias, pero no crees que para este partido es mejor tener un poco mas de experiencia en cancha o en el banco? ( no garantiza nada, pero la logica indicaria que si) No te llama la atencion de que no este Chavez y si Palacios o Pavon que para mi estos 2 ultimos tienen mas o menos las mismas caracteristicas y juegan bastante parecido? tal vez con uno de los 2 (Palacios o Pavon) y Chavez teniamos diferentes variantes que con Pavon y Palacios, que ademas juegan por la misma banda la mayoria del tiempo. Obviamente hablando desde lo futbolistico que vemos los domingos, por ahi Chavez tiene algun problema que nosotros no sabemos y seria logico que no este.

Yo tmb creo que Chávez tendría que estar para este partido (me gustan los jugadores de experiencia para este tipo de finales). Pero como dijeron más arriba, el Vasco los ve jugar todos los días. Confío en que él, mas que nadie, va a armar el equipo que crea mas conveniente y mejor para este partido.

Al parecer probó con Burdisso en lugar de Torsiglieri y Meli en lugar de Lodeiro (con Pavon arriba, el uruguayo al banco)

Como dijeron mas arriba :biggreen , el Vasco sabe, pero que no se aparezca con un experimento justo en este partido por favor....

torsiglieri en el gallinero tuvo un partido horrendo y burdisso estuvo muy firme.

y chavez viene muy bajo, me parece excelente que haya quedado afuera del banco. hace 10 partidos que no hace NADA. hizo un gol en venezuela y despues pierde pelotas, erra goles, hace fouls cuando quiere ayudar..no hace nada. así se lo había agrandado/inflado, asique ahora hay que ver lo que realmente es. no digo que este sea su verdadero nivel, pero esta muy bajo. hoy dame a palacios.

Se juega la vida si pone todos pibes le van a saltar a la yugular, si salen mal las cosas. Lo mataron por Calleri y Marin...Pero bueno, como dice la mayoria, todo tecnico o la gran mayoria muere con la suya.

Editado por TupacAmaru

Yo entenderia lo de la experiencia si hablaramos de otros jugadores, pero que experiencia tiene Castellani? Chavez tiene 24 años y como dice ale viene jugando como el orto. No mal, ni mas o menos. Como el orto esta jugando. Pavon por lo menos en la ida contra river jugo bien, y palacios siempre que entro rindio. Tod oes una apuesta porque ninguno de los 3 te asegura un rendimiento bueno, pero lo que si es seguro es que Chavez hace mucho tiempo que viene jugando mal, asi que de los tres yo lo dejaria a el afuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.