Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

CE5fqH_WEAEk8ff.jpg

vamos boca

CE5esmSWgAElj7q.jpg

CE5eWEtXIAAOYhl.jpg

CE5dwgmWoAAWgYn.jpg

Editado por alemutan

Estoy completamente de acuerdo con lo de Chávez, está bien que haya quedado afuera del banco, la verdad que está muy bajo. En cuanto a lo de Cristaldo, ya había aclarado en el post anterior que "tiene como gran virtud que pisa bien el área (aunque los últimos partidos no lo demostró) y no se caga al definir" (respecto a lo que dijiste de los goles a RiBer), igualmente no me quejo, prefiero que le den la oportunidad a un pibe del club y no a cualquier otro muerto. Si bien Castellani no demostró nada, creo que justamente por sus cualidades técnicas y porque viene en clara levantada era un buen candidato para ir al banco, ya que aporta algo diferente, pero tampoco está mal que no vaya si tenemos en cuenta lo poco que lo usó el Vasco en partidos anteriores. Burdisso la viene rompiendo, está siendo el que fue cuando se peleaban por él Boca y RiBer.

Ahora ya me cansé de hablar de jugadores, juegue el que juegue tiramos todos para el mismo lado, vamos Boca viejo, tenemos que ganarle a los putos estos sea como sea.

Cada vez falta menos...No aguanto mas....

Que ansiedad la puta madre. Soy el único que le tiene fé a Boca para hoy?

loco yo creo que la ansiedad es mas por lo que genera el extra cancha que lo principal.

osea mira que no es la final? todo bien pero es 8vos apenas.

el dramatismo lo hace el periodismo este de la vieja escuela con que:¿si pierde? se viene el infierno y ¿si ganas? eres un DIOS, bajen un cambio cheee. osea si se pierde alguna vez va a ver revancha no es el fin del mundo no muere nadie.

Es Boca-River en copa Libertadores, no son unos octavos cualquiera.

@LARRY_1986 Si jugara Nacional contra Peñarol por copa estarias igual Larry querido. Estos partidos hay que ganarlos a toda costa y si los perdes quedan marcados para siempre.

Solamente un neutral podria hablar asi.

Solamente un neutral podria hablar asi.

vamos a darle

623.jpg

Editado por alemutan

Igual los hinchas de Nacional suelen ser gallinas.

Decí que es hincha de Nacional, cuando recién leí la respuesta pensé que me estaba tomando el pelo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.