Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@LARRY_1986 Si jugara Nacional contra Peñarol por copa estarias igual Larry querido. Estos partidos hay que ganarlos a toda costa y si los perdes quedan marcados para siempre.

te puedo jurar que la distancia y el vivir en otro pais. me bajo el fanatismo al 100%, por ejemplo el ultimo clásico me dormí y me desperté para enterarme que Nacional lo dio vuelta en 5 minutos finales.

soy socio de mi Club pero no me deja entrever que me importa una mierda que aya una colecta para hacer la bandera mas grande del mundo, que la hinchada ya no pueda entrar con banderas, etc. ami me importa por ejemplo las instalaciones de mi club, que van a estrenar una cancha de cesped sintetico,que nuestro estadio crece se remodela, realmente eso es lo que me interesa lo demás no.

son formas diferentes de pensar. respeto al 100% su forma de ser de cada uno de Uds. pero lo veo de un lado mas light.

me acuerdo que en el 2009 vino la crisis con la influencia (la enfermedad inventada) y donde vivo que estoy viviendo al 100% del turismo se murió. ya no venia nadie y el negocio que tenia se vino abajo y quede quebrado. llegue al punto y se los juro amigos que en la heladera solo tenia 1 cebolla era todo lo que tenia y que con mi novia una noche nos dividimos 1 huevo frito. a ese punto llegue en aquel año. y la verdad que ni Nacional ni nadie me dio de comer.

osea todo bien, pero ahí me di cuenta que tanto fanatismo no te da absolutamente nada.

eso no quiera decir que no extraño estar en un estadio un clasico, o un partido como estos. pero no lo tomo como ud. con esa necesidad.

pero los felicito por el fanatismo y su amor a su institución.

Editado por LARRY_1986

No se que tiene que ver lo de las banderas con la locura que despierta este partido. No entendés esta pasión jaja (de onda lo digo) sino no hay forma de que digas eso. VAMOS BOCA MIERDAAAAAAAA LO QUE DARÍA POR ESTAR EN LA CANCHA LA PUTA MADRE!!

Malisimo muchachos malisimo.... que fulbito intracendente

Recien veo lo de Larrry :biggreen ... hay que entenderlo si Peñarol le lleva como 53 partidos de ventaja que quieren, esta acostumbrado a perder :biggreen

El peor patido de Boca en la era Arruabarrena...Yo insisto que se deje de romper las pelotas con el 4-3-3 que no atacamos nunca y encima perdemos el medio....Otra cosa, sigan bancando al boton de Gago.

Yo estoy tranquilisimo, se que jugando asi quedamos afuera, ya me resigne

Editado por TupacAmaru

No saben que carajo hacer con la pelota. Si los punteros no se acercan mas al medio estamos al horno. Dan 30 pases abajo y tiran pelotazo a cualquier lado. Si van a tirar todo el día pelotazos que lo hagan al 2do pase, si es lo mismo, de la otra forma pierden encima tiempo al re pedo.

Igual les tengo fé todavía. VAMOS BOCA LA CONCHA DE MI MADREEEE

Es que perdimos el medio, imposible jugar al futbol hoy en dia sin tener la pelota en el medio...te obliga a tirar pelotazos tras pelotazo, ademas Gago esta jugando de 2 loco, jugamos 5 defensores parece. Meli no la vio. El unico que entendio lo que se juega hoy es Perez.

Pavón un fantasma. Hay que poner Palacios y Lodeiro por Gago.

Herrera pita todo para Riber y nada para Boca. Cuatro amarillas para Boca y una para Riber...

Dirigio bien Herrera, perfecto. Aca el problema es otro, un planteo tactico de mierda.

y al final el Vasco choco el Fiat 600 el año pasado y ahora esta chocando el formula 1..

Es que perdimos el medio, imposible jugar al futbol hoy en dia sin tener la pelota en el medio...te obliga a tirar pelotazos tras pelotazo, ademas Gago esta jugando de 2 loco, jugamos 5 defensores parece. Meli no la vio. El unico que entendio lo que se juega hoy es Perez.

Es increíble lo que hace el fútbol y la visión diferente que tenemos todos para ver los partidos o los jugadores. Para mí Pérez es el que menos está jugando en el medio, la lentitud que tiene para darse vuelta o dar un pase es impresionante. Meli no está haciendo mucho, pero corre todo el día, no se lo puede tocar

Es increíble lo que hace el fútbol y la visión diferente que tenemos todos para ver los partidos o los jugadores. Para mí Pérez es el que menos está jugando en el medio, la lentitud que tiene para darse vuelta o dar un pase es impresionante. Meli no está haciendo mucho, pero corre todo el día, no se lo puede tocar

Meli es un cabeza de termo bárbaro, y no lo digo solo por este partido, pero la falta mucho mejorar sus elecciones a la hora de jugar. Igual lo banco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.