Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Noche de mierda tal cual, no tengo mas ganas de ver futbol por un buen rato, no se. La bronca se me convirtio en bajon, siento que no se va a poder hacer nada con las barras que es un caso perdido. Habria que reinventar la afa, los clubes, los dirigentes, son demasiadas cosas.

PD: no se, toy bajon. Aguante el chavo y don ramon (?

Para mas males y bronca es que hace 2 dias hablabamos de los partidazos de Barcelona - Bayer Munich, Real Madrid - Juventus.

Y nosotros tenemos esto.

Las 2 caras de un mismo deporte.

Nunca comento aca. Pero lo de hoy supera todo lo visto, papelon tras papelon!!
Alguien deja entrar al boludito (con el perdon de la palabra) ese con la soldadora o lo que sea, osea, no vas a la cancha con algo asi. O te lo dejaron pasar o te lo dieron.

Yo creo que los que son "antibocas" es mas que nada por todo esto. Entiendo perfectamente el amor al club de un hincha, pero demostralo echando a estos del club! Estos son años que dejas que pasen cosas, espantoso..

Noche de mierda tal cual, no tengo mas ganas de ver futbol por un buen rato, no se. La bronca se me convirtio en bajon, siento que no se va a poder hacer nada con las barras que es un caso perdido. Habria que reinventar la afa, los clubes, los dirigentes, son demasiadas cosas.

PD: no se, toy bajon. Aguante el chavo y don ramon (?

Yo estoy igual. No quiero saber mas nada. Si se juega o no el partido me da igual. Que asco todo. Muerte a las barras, a los que se creen barras, a los que festejan estas cosas.

Los que son anti Boca me la soban...asi de simple.

Yo también dejé de mirar cuando se suspendió. Papelón como siempre, lo único que digo es que me molesta que digan que tenemos que tener vergüenza los hinchas de Boca o demás. No, la cosa acá es que siempre hay gente de mierda que hace pelotudeces, en todos lados, en todas las canchas, en este caso dieron con otra forma nueva de hacer el mal. Vergüenza los hinchas de Boca por el presidente o por lo que hagan los pseudohinchas no, eso sería como tener vergüenza de ser argentino por el gobierno de mierda que tenemos.

Ah, y tampoco exageremos con lo del gas pimienta viejo, es lo mismo que un piedrazo en la nuca, o más blando quizás.

No creo que estés justificando lo del gas pimienta, pero sí, es lamentable y criminal. Igual que un piedrazo en la nuca, dios. No hay cosas blandas o duras en estos casos.

No, claro que no lo estoy justificando, todo lo contrario, es ya una cosa de locos, lo que quiero decir es que no es nada nuevo, es la misma mierda pero hecha de distinta forma, en este caso con un gas. Y como dijieron, tampoco me importa si se suspende o se sigue o lo que sea, tengo un bajón bárbaro.

Me voy a dormir un tanto raro, quedamos afuera de la copa y no estoy enojado...mas bien decepcionado por todo, por como entramos a la copa, nada claro, por Angelici, por el Vasco, por el planteo futbolistico, por los jugadores, por la falta de actitud, por lo que hicieron hoy los jugadores adentro de la cancha despues de suspension, de la gente que se puede decir, pelotudos hay en todos lados, encima se reproducen, en fin, que se vayan todos a la puta que los pario.

Para mas males y bronca es que hace 2 dias hablabamos de los partidazos de Barcelona - Bayer Munich, Real Madrid - Juventus.

Y nosotros tenemos esto.

Las 2 caras de un mismo deporte.

O un mismo deporte en 2 mundos diferentes.

12

Editado por TupacAmaru

Las fotos de los chabones no parecen ser de ese momento igual, porque en lo que se ve en el video, ellos se están tapando la cara y acá no. Igual no sé, en unos días sabremos más o no.

La gente habria tirado una bengala entonces fue la policia la que tiro el gas pimienta y justo se dio la casualidad que los jugadores de River estaban entrando. Pero estaria confirmado que el gas provino de adentro del campo de juego.

El Vasco deberia renunciar, no pudo manejar a sus jugadores para que salgan del campo de juego. Y no es solo Orion, todos los jugadores se quedaron para saludar a la 12, no son boludos, saben que si no lo hacian ellos la ligaban, igual es mas facil pegarle a Orion que a 25 tipos.

En una confederación seria esto termina en sancion ejemplar, pero aca sabemos que no va a pasar.

Y lo peor de todo es lo de Berni, el tipo realmente piensa que la gente es pelotuda y que no ve las cosas, un tipo asi no puede ser hoy ministro de seguridad y candidato a gobernador.

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.