Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cualquiera Koko, Ole es de riber.

es la segunda vez que pasa con Boca en la Libertadores.

me acuerdo la de Chivas vs Boca.

es la segunda vez que pasa con Boca en la Libertadores.

me acuerdo la de Chivas vs Boca.

Seeeeee, y te olvidas la del 91 en Chile no? Te pido por favor que no vengas a tirar esas frases porque me parece que no es el momento.

Editado por TupacAmaru

Segundo 00:36 Chiarini insulta a policia por echarle el gas pimienta

.

O*é dice: La pericia policial determinó que el gas pimienta no provino desde la tribuna, sino que "fue lanzado desde el campo de juego". El informe sostiene que no se encontraron "ni tajos ni cortes" en la manga.

Porque no leen antes de opinar estupideces.

Ojo que los de River dicen que se la agarran con la policia por que, ante el tumulto, no los dejaban salir del tunel y se asfixiaban mas. Al que encara Chiarini es al que, supuestamente, los retuvo con el escudo para protegerlos pero fue peor :biggreen

Lindo reto para el FM16 jugar con Boca, sin copas internacionales y jugando en otro campo xD

Editado por Markitos

Segundo 00:36 Chiarini insulta a policia por echarle el gas pimienta

.

O*é dice: La pericia policial determinó que el gas pimienta no provino desde la tribuna, sino que "fue lanzado desde el campo de juego". El informe sostiene que no se encontraron "ni tajos ni cortes" en la manga.

Porque no leen antes de opinar estupideces.

Ojo que los de River dicen que se la agarran con la policia por que, ante el tumulto, no los dejaban salir del tunel y se asfixiaban mas. Al que encara Chiarini es al que, supuestamente, los retuvo con el escudo para protegerlos pero fue peor :biggreen

Lindo reto para el FM16 jugar con Boca, sin copas internacionales y jugando en otro campo :biggreen

Puede pasar cualquier ahora, los de river van a decir lo que mas le convenga, sin embargo Gallardo los manda para adentro, nunca pide salir afuera de la manga

Cualquiera Koko, Ole es de riber.

Ole es de Clarín. Clarín les deja ser de river hasta que llega el momento de hacer política ;)

Esto va mas alla de una clasificacion o no. Ya es hora que se tomen cartas en serio...Basta de hipocresia viejo, la gente se cansa

@TupacAmaru: No es nada fácil solucionar eso. Supongamos que alguien tuviera las bolas para hacerlo, ¿te imaginás si se tratara de meter preso a Macri, Ritondo, Moyano, los kirchneristas que los usen también y a los empresarios que los usan para apretar laburantes o competencia? Tremendo quilombo se armaría.

Te acuerdas de @KokoKevin? Volvió! En forma de fichas

Segun dicen los peritajes a las camisetas de Vangioni, FunesMori y Ponzio dio como resultado gas pimienta y la camiseta de cavenaghi... tuco!

Hablando en serio no estoy viendo nada, a que hora habla Angelici? (que me tapo la boca y se quedo)

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.