Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A todo esto, sacando el post de Taringa y todo, me sigue pareciendo increible como habiendo un medico lo primero que hicieron fue ir a buscarle agua a los jugadores :facepalm:

Y porque no deberian haber usado agua? :nuse:

A todo esto, sacando el post de Taringa y todo, me sigue pareciendo increible como habiendo un medico lo primero que hicieron fue ir a buscarle agua a los jugadores :facepalm:

Porque es contraproducente en ese tipo de sustancias

Pero que saben los medicos en el momento que mierda les tiraron. De hecho, ni las pericias aun lo pueden determinar.

Porque es contraproducente en ese tipo de sustancias

Por que? lo primero que tenes que hacer cuando tenes un accidente con sustancias quimicas que te produzcan ardor o quemaduras es tirarte mucha agua, sobre todo en los ojos. Sino no tendrian sentido las duchas de seguridad y los lavaojos en los laboratorios

Mi tio es enfermero y conto que cayo uno al Argerich con gas pimienta en los ojos y el le dio agua al pibe y cuando vino el medico lo cago a pedo, que no tienen que darle agua porque empeora la situacion. Lo que hay que hacer es airear la zona.

siempre hay un tío o tía que nos ayuda a argumentar, es increíble.

Mi tio es enfermero y conto que cayo uno al Argerich con gas pimienta en los ojos y el le dio agua al pibe y cuando vino el medico lo cago a pedo, que no tienen que darle agua porque empeora la situacion. Lo que hay que hacer es airear la zona.

Obvio que si tenes una solucion alcalina seria lo ideal, pero como primeros auxilios hay que lavarse con mucha agua.

Mi tio que tiene una ferreteria me dijo que el soldador que usaron para romper el alambrado es de mala calidad (?

Yo tambien escuche que era contraproducente, el tema es que esa persona es la misma que aseguro que habia una soldadora autogena en la tribuna...

Mi tio tiene una libreria. Nada, eso, queria comentarlo.

Mi tio tiene una quinieleria xD y tengo otro tio con una ferreteria posta, pero queda en uruguay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.