Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sep, casi la termeo toda y les respondo que a mi el mundial me chupa un huevo, pero ni daba xD

Lo de Boca les vino como anillo al dedo a la FIFA como excusa, porque ya estaban jodiendo de antes que querían quitar esa media plaza.

Me parece cualquiera, porque hoy por hoy, como hacía mucho tiempo para mí no pasaba, Sudamérica tiene selecciones de mucho nivel (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia). Pero parece que se la dan a Europa, que tiene todo el poder en Fifa, por la plaza que pierden con Rusia como organizador

Editado por berxeneize

La plaza no iria pa Asia?

Igual tener 4 1/2 plazas en 10 paises es una locura, gracias Don Julio xD

Don Julio conduccion

Podrían hacer como la copa de naciones y juntar todo america con divisiones y que clasifiquen con los cupos, como para la eurocopa.

La verdad que no estoy del todo seguro, pero ayer leí que la plaza esa lo más probable era que sea para Europa.

Si, a Sudamérica lo caga que son solo 10 países. Pero la mayoría tienen mucho más nivel que algunos de Europa. Ni hablar de los de Asia, Oceanía y Concacaf, pero bueno, tienen que haber países de todos los continentes

Lo de la plaza es una jugada de la UEFA, no de la FIFA, que ya todas las eliminatorias viene bombeando para quedarse con la 5ta plaza de Sudamerica.

Es increible la declaracion del tipo este. Que cancer, por dios. Ojala lo maten, a el y a todos los barras. Porque presos seguro que no van a ir.

Encima tiene el tupe de hacerse la victima. Hijo de mil puta.

El 1 de Junio Osvaldo se debe sumar a la selección de Italia que juega el 12 y 16, por lo cual su ultimo partido en Boca sera el 31/05 vs Velez (por que los 2 de Junio se los pierde y luego el torneo regresa en mitad de Julio).

Meto doble, el comite de seguridad esta analizando sancionar a Boca por 2 fechas para jugar sin publico en el torneo local por lo sucedido en el partido vs River, se define mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.