Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ojala los chinos hagan uso de la opcion de compra xD

Que loco que no volvió a aparecer @Rodrigo4073 ahora que se sabe que SI fue alguien de la tribuna.

Con respecto al equipo a futuro, creo que le sobra la guita a Boca para elegir un buen 9 para suplir esas ausencias. Igual, es loquísimo el calendario este nefasto de año entero que hace que los equipos se desarmen a la mitad del torneo... parece que los que arman los torneos no saben nada de cómo funciona el mercado de pases.

Editado por QTarantino

Se va Calleri y se va la alegría (?)

Que banque un añito Jony, hasta que venga carlitos...

Que loco que no volvió a aparecer @Rodrigo4073 ahora que se sabe que SI fue alguien de la tribuna.

Con respecto al equipo a futuro, creo que le sobra la guita a Boca para elegir un buen 9 para suplir esas ausencias. Igual, es loquísimo el calendario este nefasto de año entero que hace que los equipos se desarmen a la mitad del torneo... parece que los que arman los torneos no saben nada de cómo funciona el mercado de pases.

Totalmente. Los campeonatos tendrían que ser de Agosto-Septiembre hasta Mayo-Junio. Es cuando abre el mercado de pases en Europa. Te desarman todos los equipos a mitad de campeonato sino.

Como siempre todo mal organizado. Igual todo esto ya se sabía de antes... así es el fútbol argentino

Hay que vender para dejar la casa en orden, sobre todo con la perdida de $ 65.000.000 (?) por quedar eliminados de la copa.

Hay que vender para dejar la casa en orden, sobre todo con la perdida de $ 65.000.000 (?) por quedar eliminados de la copa.

Eliminados no, descalificados

Con la que junta por mes Boca con los adherentes acomoda todo.

Estba jugando un juego online contra un Hondureño, en el que tengo un avatar de Boca, en medio de la partida me dice "me vas a tirar pimienta?" un HON DU RE ÑO. La puta madre que lo pario, panadero de mierda, cada dia que pasa me enfermo mas.

Estba jugando un juego online contra un Hondureño, en el que tengo un avatar de Boca, en medio de la partida me dice "me vas a tirar pimienta?" un HON DU RE ÑO. La puta madre que lo pario, panadero de mierda, cada dia que pasa me enfermo mas.

Ahi le tenes que contestar, si a vos, a tu familia y al balin Bennet hdp xD

JAJAJAJAJAJA

Por lo que lei en twitter de la conferencia del vasco, estuvo perfecto, autocritico al 200%. Impecable la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.