Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El panadero es de la barra? Pobre la 12, no le carguemos culpas.

Todos los ex Boca que pueden ser DT (Palermo, Cagna, Guillermo) son igual o peores que el Vasco xD

pero quieren como 10 milones de dolares.. cualquier cosa que sea mas de 4 me parece una locura,que hizo carrillo para valer esa guita?

no jodamos , todos sabiamos que con colazo y monzon muy lejos no ibamos a llegar xD ahora ,y los extremos, que se yo Chavez no es extremo o por lo menos a mi no me gusta ahi ,Carrizo no te termina una bien, el burrito... ,pavon y palacios son pibes era mucho peso para ellos , alguno que te gane el 1vs1 tiene que haber y el 5 Erbes se rompe siempre yo lo venderia y traigo algun 5, Gago que se tome el palo, ¿cuantos años mas nos vamos a bancar a este tipo? ¿llego a jugar 10 partidos bien desde que volvio a Argentina?.

y el torneo ,fuemos de mas a menos, le ganamos a los faciles, despues d cada vez mas fue de ida a vuelta ,muy futbol ingles y si encima necesitamos 1276341973 chances(que antes teniamos..)para meter un gol estamos jodidos.

El unico DT que yo quería en Boca hoy es Sampaoli, pero es imposible.

El panadero es de la barra? Pobre la 12, no le carguemos culpas.

Le allanaron la casa y tenia 15 carnets. Un socio normal no tiene 15 carnets. Igual asumo que lo decis en joda, pero te contesto de todas formas xD

la culpa es de los termos.

Si el problema es ahora el campeonato tupac, fijate que ni medio torneo jugaron y van 3 pts abajo de un equipo contra el que no se enfrentaron todavia. El rendimiento? Nombrame un equipo que haya jugado 30 partidos seguidos en ssu maximo nivel. En el 2008 cuantos pts le habia sacado San Lorenzo a Boca? 8 si mal no recuerdo. Se recupero Boca, le descontó y terminó como campeón.

Un DT ganador... qué será un DT ganador? Más ganador que Bianchi? Miralo al Tolo Gallego, campeón en todos lados dando asco en Independiente y en Newell's. Russo en Velez... y así.

DT ganador... ?

Bergessio jugó 23 partidos en la temporada e hizo 1 gol. Fue titular en 5 partidos nomás. En la temporada anterior jugó bien (10 goles en 30 partidos, pero se fue a la B con Catania). Cumple 31 años en julio. Para pensar quién sería mejor: si él, Osvaldo, Carrillo u otro.

Antes cuando las cosas no andaban bien se pensaba en el Virrey, hoy ya no hay DTs mas ganadores que Bianchi que te aseguren nada. Salvo que Guardiola se quiera ir de Bayern para venir a Boca o traigamos a Ancelotti que está sin club

Es que es una pelotudez lo de técnicos ganadores. Guardiola qué había ganado cuando asumió en Barcelona? La tercera división con el Barcelona B...

Mourinho qué había ganado cuando agarró en Porto?

Siempre hay una primera vez para todos. Y no todos ganan siempre.

River y Boca quieren traer Jonás Gutierrez, que recién salió del Newcastle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.