Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

En Marca hoy titularon Araujo D10s xD

Para los putos q nos criticaban el -9 (?

Tévez + US$ 2,5 millones por Calleri. Qué piensan?

Cada día hay una especulación diferente...

Que la Juve dijo que lo iba a soltar y cada vez garpamos mas xD

Que la Juve dijo que lo iba a soltar y cada vez garpamos mas :biggreen

Los 2.5 M son de la juve que nos lo paga a nosotros, no al reves. Es Tevez+plata por Calleri.

Que la Juve dijo que lo iba a soltar y cada vez garpamos mas :biggreen

Los 2.5 M son de la juve que nos lo paga a nosotros, no al reves. Es Tevez+plata por Calleri.

Si, pero al principio Tevez eran 3 M de USD, despues cinco. Si Calleri vale 10 o pedian hasta 12, la valuacion de Carlitos es mayor, no?

Ah sisi, eso si xD yo tambien pense lo mismo, de hecho.

Tevez+plata por Calleri??? Lo quiero mucho a Nedved, pero debería renunciar YA si hace eso.

Igual, todo eso para mi es una opereta de Hidalgo. A ver... la Juve contrató a Mandzukic, Zaza, Berardi. Siguen Morata y Llorente... para qué quiere a Calleri? Seguro termina en Palermo. Están presionando, nomás. Negociación, que le dicen.

Coincido con Q. Ya conte el otro dia como es la onda, lo quiere vender cuanto antes porque se acaba el contrato entre ambos

Tevez+plata por Calleri??? Lo quiero mucho a Nedved, pero debería renunciar YA si hace eso.

Igual, todo eso para mi es una opereta de Hidalgo. A ver... la Juve contrató a Mandzukic, Zaza, Berardi. Siguen Morata y Llorente... para qué quiere a Calleri? Seguro termina en Palermo. Están presionando, nomás. Negociación, que le dicen.

Para cederlo al Sassuolo y hacer más guita con una operación futura. Además para presionar para sacar una moneda más por tevez.

Hacer más guita por Calleri??? Ojalá tengan razón y sea un gran jugador de selección, pero dudo que sea un tipo al que se le pueda sacar más guita que 15 palos con toda la furia, sobre todo viendo cómo está el mercado italiano.

Pensá que Morata por 20 palos fue la compra más cara de la Juventus en muchos años.

Editado por QTarantino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.