Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Mas de 8 no vale.

calleri si abre el arco vale 20 palos, haters de cuarta

Pero no lo abre asi que es todo especulación xD

Lo abrió Araujo casi 3 años después como no lo va a abrir Calleri xD

Es un jugador tremendo Calleri. Tévez y 2,5 millones U$S a cambio Calleri es flor de negocio para la Juve. Es mas, nos están garcando un poco. Tévez es un jugadorazo, pero es grande y está cerca de su retiro (siempre dijo que se iba a retirar temprano). Calleri es un pendejo de 22 años con mucho futuro, además de lo que se ahorran con el sueldo de Tévez que debe ser de los más altos del fútbol. A Calleri este último tiempo lo cagó la llegada del pecho frió de Osvaldo, pero antes de eso estaba metiendo goles

Ojalá que se le abra el arco cuando se haya ido de Boca y me tapen la boca. No lo veo, realmente... pero tampoco pensaba que a Falcao se le iba a abrir tanto el arco, así que no tendría pergaminos para decir que no me he equivocado

Ojalá que se le abra el arco cuando se haya ido de Boca y me tapen la boca. No lo veo, realmente... pero tampoco pensaba que a Falcao se le iba a abrir tanto el arco, así que no tendría pergaminos para decir que no me he equivocado

Es que suele pasar. Como son jugadores del fútbol local capaz viéndolos acá todos los findes no nos imaginamos que el día de mañana la pueden llegar a romper. Quien hubiera dicho que un jugador de Instituto de Cba., después de 2 o 3 años de estar en Europa, un club como la Juve iba a pagar 32 millones de Euros por él? Yo le veo mucho futuro a Calleri.

En Italia dicen que lo de Tevez ya se cerro por 5M de Euros.

Pasa que Dybala ya era el mejor de la B Nacional con 17 años, después se pinchó un poquito y el Palermo lo compró con 18 años y lo fue llevando de a poco, incluso a pesar de que el equipo descendió.

Falcao había irrumpido con fuerza en la primera de River a los 19, había jugado bien un Mundial Sub20 y después de una lesión había sido el 9 titular de River con 21 años.

Calleri ya tiene la edad que ahora tiene Dybala. No lo veo evolucionando hacia ese nivel. Y recién a los 21 llegó a Boca y tampoco está super afianzado. Tiene condiciones? Si. Es buen jugador? Si. Pero tengo mis dudas en cuanto hasta dónde va a llegar efectivamente.

Editado por QTarantino

No se si llegará al nivel de Falcao o Dybala, pero puede llegar a ser un gran jugador. Rodrigo Palacio cuando llegó a Boca tenía, si no me equivoco, la misma edad que Calleri y terminó siendo un gran jugador. Jugó 2 mundiales y juega hace un par de temporadas en el Inter que es un grande de Europa. Yo creo que a ese nivel o más puede llegar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.